"EL CLUB DEL BOTÓN"


Te presento mi creación más linda, preciada y dulce:



Hace 4 años en el 2010 comencé a impartir talleres infantiles creativos. Mi apego a los niños viene de muy atrás. Mi primer trabajo remunerado fue como Animadora Infantil, hace ya 27 años.

Me encanta trabajar con niños, son tremendamente creativos, sinceros y nobles, colaborar en el desarrollo de su creatividad ha supuesto para mi un volcán de satisfacciones increíbles.

El Club del Botón es un club abierto y feliz, nos reunimos cada 15 días, los sábados y sigue el ritmo del calendario escolar.  De Octubre a Junio.

- Los talleres los imparto en la Mercería El Botón Italiano C/ Carrer de la merced 14b- con horario de 11.00h a 13.00h.
- El precio del taller es de 14€, todo el material necesario está incluido a excepción de algunas bases.
- Los talleres duran dos horas.
- Las inscripciones se realizan por taller de forma individual, no siendo obligatorio en ningún caso tener que venir a todos. 

Las niñas en El Club del Botón, reciben un carnet acreditativo la segunda vez que vienen y se les hace entrega de un botón cada vez que realizan un taller con éxito, este botón lo cosen en la parte posterior del carnet en un pequeño fieltro que se les entrega para ello. Los botones son un  premio a su habilidad manual.


Organizamos concursos con asiduidad, eventos varios y celebramos todo lo que nos parece divertido: Navidad, el día de la madre, el día del padre, Pascua y fechas señaladas.


Las creaciones son bonitas y útiles. Diseño talleres con sentido, de tal forma que ellas puedan si lo desean, volver hacerlo y practicar lo aprendido. Mi objetivo es colaborar al desarrollo de su creatividad, que valoren lo hecho a mano. Les enseño que una creación realizada por uno mismo, siempre tiene doble valor,  porque es única y lleva impregnada la ilusión y el esfuerzo de la persona que lo realiza.


Y además tenemos "EL CLUB DEL BOTÓN VIP. Si nos invitas, te llevamos "El Club del Botón", a tu casa.

Puedes ver todos nuestros talleres realizados Aqui

"El Club del Botón" Tl 654 14 08 53 cedricmercedes@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.