DIY- CORONA CON FLORES DE TELA

Una colaboración con Heartandmadeuk


Flores de varios tipos coordinadas en color hojas
Hilo magico de aluminio
Hilos de alambre floral verde muy fino 
Alicates de corte
Cinta floral verde
Tijeras
PASO 1 
Tomamos la medida del contorno de la cabeza, y cortamos el hilo mágico agregando 10 cm más que necesitaremos para cerrar la corona.
PASO 2 
Cortamos trocitos de cinta floral que utilizaremos para forrar el hilo mágico.
PASO 3 
Cruzamos los extremos y los enrollamos , el lado izquierdo en el derecho y el derecho en el izquierdo para cerrar la corona.

PASO 4
Con todas nuestras flores crearemos un ramito siguiendo una secuencia . Realizaremos 4 iguales que colocaremos en los cuatro puntos más importantes de nuestra corona: arriba, abajo, derecha e izquierda.


PASO 5 
Para crear nuestro ramito he utilizado 4 tipos de flores: Primero, he atado con hilo de alambre muy fino verde la primera y ultima flor, dejando espacio en el centro, estas flores son iguales flor tipo 1, delimitaran el ancho de la secuencia. A continuación he atado la flor tipo 2 hacia un lado y la 3 y la 4 que son iguales pero de distinto color las he atado en el espacio central.. Creamos 4 ramitos iguales. siguiendo la misma secuencia y los atamos a la corona con hilo de alambre.

 PASO 6 
Atamos con hilo de alambre fino nuestros cuatros ramitos en los puntos mas importantes de la corona arriba, abajo, derecha e izquierda.








PASO 7 
Agregamos flores de tipo 1 en el resto de la corona, tapando el resto de hilo mágico evitando así que queden huecos vacíos.


TIPS 
Tip 1 : Es importante que las flores tengan algo de tallo para poder atarlas entre si y también en la corona.
Tip 2 : A veces, las flores se desprenden con facilidad del tallo, para evitarlo utiliza en la unión laca de uñas transparente.


PASO 8 
Pulimos detalles. Es el momento de decidir agregar algunas hojitas, alguna flor, pegar con silicona algunas hojas entre si para unificar. recuerda que si agregas flores debe ser de forma simétrica en los 4 lados la misma flor. 

¡Ya tienes tu corona floral única y veraniega!. ¡Feliz Verano!

*Si realmente te ha gustado este DIY, te estaría super agradecida si me lo cuentas  en los comentarios y lo compartes en las redes sociales, así más personas pueden hacer su corona y así me ayudas a darme a conocer. ¡Estoy luchando por hacer mis sueños realidad!

Puedes activar la casilla de comentarios haciendo click en el titulo de la entrada.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.