LA REVISTA DE OTOÑO MÁS BONITA DEL MUNDO ESTA DISPONIBLE


Estoy muy contenta de poder compartir contigo esta preciosa revista, fruto del trabajo de todas mis compañeras del grupo de trabajo Blogirls 2.0. 

El verano ha sido realmente duro para mi, la vida me puso en el camino unas cuantas pruebas difíciles de manejar y fué imposible colaborar en esta edición. Sin embargo, "la siento como mía". Sé el trabajo, esfuerzo y dedicación  que conlleva realizar algo tan precioso. Estoy super orgullosa de todas y cada una de mis compañeras, cada articulo lleva parte de sus ilusiones y sus sueños., así que disfruta como si fuera una joya,  porque es realmente valiosa.

¡Desde aquí , os felicito con todo mi cariño, admiración y respeto!. Habéis hecho un trabajo brillante.

Antes de dejarte, me gustaría compartir contigo mi actualidad, y la razón por la que lleve un tiempo sin escribir.  Estoy trabajando mucho en un proyecto súper interesante del que te hablaré muy pronto. Algo precioso está en el fogón.....un proyecto EXQUISITO, repleto de  ilusión y entusiasmo. Muy pronto, vendré a contarte el proyecto con todo lujo de detalles, me gustaría presentarlo con fuegos artificiales. Para mi, será un  gran triunfo personal también, la prueba evidente que tenemos el poder de darle la vuelta a todo en la vida, tenemos el don natural, de convertir una experiencia complicada en algo absolutamente ilusionante, emocionante y enriquecedor...

"TODO DEPENDE DE LOS OJOS CON LOS QUE SE MIRE, tal vez por eso, es tan importante aprender a mirar".
¡Hasta muy pronto!  



















4 comentarios :

  1. Hola Mercedes,
    me ha encantado la idea de la revista Blogirls! ♥ Se que en esta ocasión no has podido colaborar como te gustaría pero se que ha sido por alcanzar un sueño, estamos deseando que nos cuentes este nuevo proyecto! Si os parece bien me gustaría nombrar la revista y compartirla en mi blog. Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Claro!!!! Comparte la revista, ya sabes que eso de compartir es muy poderoso, y te estaremos muy agradecidas. Muchisimas gracias! Vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deje una respuesta en mi blog, muchísimas gracias por tu visita y tus palabras de apoyo! ^^

      Eliminar
  3. siii totalmente de acuerdo, la revista es impresionante y tu participación en ella mas de lo mas.
    Un beso enoorme guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.