TENGO ALGO PRECIOSO PARA TI...

COLABORACION CON LA REVISTA INGLESA


Buenos días AMIGA, CONOCIDA, COMPAÑERA BLOOGER, SEGUIDORA Y AMORES varios, estoy super feliz de presentarte la revista "Handmade Happy-Craft Magazine" . La revista de manualidades más bonita de UK,  donde he tenido el honor de colaborar con un DIY muy lindo que espero le saques mucho partido.

Sigo el blog de Claire desde hace mucho tiempo, siempre ha sido para mi una inspiración y siempre me he sentido muy identificada con el tipo de manualidades que presenta. Sus revistas han sido siempre una fuente de inspiración continua, por el nivel de su contenido y por su carnaval de color.



Es una alegría formar parte de este grupo de creativas increíbles que han hecho posible este precioso trabajo.  En el podrás encontrar cantidad de DIYS muy monos que te mantendrán ocupada todo el verano. Espero muy sinceramente que te guste y lo disfrutes tanto como lo he hecho yo.

Mi agradecimiento sin limites a Antonia y Felicity por su ayuda incondicional en la traducción de este trabajo, y también a mi hija Carlota por su paciencia., ¡Ser hija de una creativa no es nada fácil!.

Una mención especial  a mi maestra Jackie Rueda:  Con toda seguridad que este articulo sin una fotografía aceptable no hubiera sido posible. -"Querida Jackie, la bandera de tu escuela está en mi corazón, sigo practicando, gracias por todo lo bonito que vino a mi vida desde que te conocí."-

-Te dejo el blog de Claire: heartandmadeuk y el link de la revista  Handmade Happy donde podrás descargarla gratuitamente o si lo prefieres verla en issue.

Aquí podrás encontrar la traducción de mi DIY en español.

Estaría genial que te suscribieras a mi blog en el banner de la derecha, para no perderte un montón de proyectos emocionantes que están a punto de llegar.

Te mando cantidades ingentes de creatividad ¡Que disfrutes!... ¡Nos vemos muy pronto!.

Ahhh!! quería comentarte que ahora trabajo en un Atelier de verdad,  rodeada de tocados maravilloso, cintas preciosas y cosas muy bonitas...me siento como si fuera Coco Chanel, que luchó hasta el final por hacer realidad sus sueños...Esta bonita historia te la contaré muy pronto.

Si deseas hacer un comentario  en está entrada,haz click en el titulo de la entrada para  activar la sección. ¡Gracias, mi amor!

"Directora creativa de mi propio mundo"



24 comentarios :

  1. Felicidades!! Qué bonito colaborar con una revista que sigues... si es que con tanta creatividad que tienes y las cosas tan bonitas que haces no me extraña.
    Estoy deseando que nos cuentes más cosas cobre tus proyectos y tu nuevo trabajo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Neti, si ha sido un subidón increible. Gracias por pasarte. Te mando un beso grande

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil Gracias Tete, te agradezco mucho tu visita. A ver si tomamos un café virtual, y nos ponemos al día

      Eliminar
  3. Enhorabuena Mercedes!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, Muchas gracias de todo corazón.

      Eliminar
  4. Mercedes eres una maestra profesionalmente y emocional ♥♥♥ porque todo lo que con perseverancia se sueña con más perseverancia se construye. Tú lo haces increíble♡la revista es hermosa y tu colaboración aún más. No pensé q llevara tanto detalle la corona. A pesar de aparentemente ser sencilla. Me encanta tu trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que estes aqui Ana, siempre tan linda. Se que me sigues y que tu seguimiento es constante. Te lo agradezco en el alma. Te mando un beso y mucho amor.

      Eliminar
  5. Ohhh! Me encantan tus coronas de flores. Muchas felicidades por esta súper colaboración. Te lo mereces guapa. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, y gracias por pasarte. Un beso enorme para ti también.

      Eliminar
  6. Felicidades Mercedes por la colaboración en esa revista que desconocía y me encanta y sobre todo felicidades por esa corona tan preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, espero que poco a poco te recuperes de tu achaque. He pensado mucho en ti. Seguiremos luchando No? No nos queda otra. :). Nunca seremos ricas pero si felices....jaaaa!!!

      Eliminar
  7. Mercedes, eres una máquina de ideas, de creatividad, de entusiasmo, de pasion.
    Me encanta verte hacer cosas como esta.
    Mil millones de gracias por esta mencion tan bonita, es un honor ♥ Tus palabras son muy generosas, como siempre. Un amapuche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu generosidad y por ayudarme siempre,, te lo agradezco en el alma. Tu siempre eres mi fuente de inspiración, que menos que agradecértelo con las palabras que siento, que se quedan cortas, pero es lo que tengo.... ¡Hasta que vengas a la fiesta del porche en jardín:)!

      Eliminar
  8. Mercedes ahora si puedo felicitarte por la colaboración. Me ha gustado mucho el ambiente de la revista y encajas perfectamente, aunque sea en ingles jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Yolanda, te agradezco mucho tus palabras y tu visita, compañera.

      Eliminar
  9. Si Jackie es tu inspiración, que sepas que tu eres la mía! Todo lo que haces es maravilloso y es Amor puro! Haces cosas tan bonitas que consigues que veamos el mundo más bonito aun...
    Te adoro!
    Mil millones de besos y gracias por dejarme formar parte de tu universo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, eres una de las personas mas maravillosas que he conocido en este mundo virtual tan complicado a veces, pero con personas como tu, todo compensa. Te quiero mucho "Mi Estrella".

      Eliminar
  10. Mercedes, ahora sí que me he caído de la silla. Pero que bonita queda tu manualidad en esa revista. Es muy acorde con tu estilo. FELICIDADES.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xenia, Adoro este tipo de manualidades, yo también pensé que era mi estilo total .... ni te cuento los saltos de alegría cuando Claire me dijo que encajaba en el perfil .... Muchas gracias por tu visita te lo agradezco en el alma.

      Eliminar
  11. Enhorabuena Mercedes!!! ya me la voy a mirar :D muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá te guste mi Lorena! Tu opinión es muy importante para mi porque eres todo corazón .

      Eliminar
  12. que belleza! Millones de gracias y Felicidades Mercedes! Un gusto pasar por aquí y conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catalina, Esta es tu casa. Las personas bonitas siempre son bienvenidas. ¡Vuelve!

      Eliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.