SUMMER CRAFTY PARTY- ¡EMPIEZA LA FIESTA!




¡Que alegría verte!,  Estoy más que feliz que estés aquí, en mi pequeña fiesta virtual. Si no sabes muy bien de que va todo esto puedes leer la entrada donde te lo explico todo AQUI.  El grupo de creativas Blogirls 2.0 del que formo parte acabamos de lanzar la tercera edición de nuestra revista:



Esta fiesta virtual  la he organizado para el lanzamiento de mi articulo. 
-SUMMER CRAFTY PARTY- ¡Bienvenida, espero que te lo pases súper bien!.


El objetivo de mi articulo es enseñarte 10 manualidades bonitas para decorar fiestas en verano.  Creo que te serán muy útiles incluso para otro tipo de uso que no sean fiestas, una tarde "Crafty" con tus hijos, un regalito personalizado, una manualidad para el colé...  te podría dar mil ideas sobre diferentes usos, de paso disfrutaremos de la fiesta  ¿Empezamos? 


La mesa principal con un mantel de cuadritos de vichy, es la base de mi pequeño buffet central, que decoré con molinillos de papel, casitas, corazones y un montón de cosas bonitas que te voy a ir relatando con mucho detalle para que lo puedas hacer tú.

MOLINILLOS
Para hacer estos molinillos me inspiré en la comunión que decoré a mi hija Carlota hace 3 años puedes ver un post muy lindo de la comunión AQUÍ  La plantilla del molinillo la puedes encontrar en MI PINTEREST con facilidad. Básicamente, es un cuadrado donde con un cúter se hacen unos cortes desde  cada  esquina hasta un poco antes del centro, se doblan algunas partes del papel hacia el centro y se sujeta con un gancho encuadernador. El estampado de tu papel, en este caso de Scrapbooking, algo más grueso de lo habitual, y  con estampado a  doble cara debe ser elegido con cuidado y pensando en la gama de colores seleccionada para la fiesta. 
Utilicé latas de conserva que pinté con pintura a la tiza., es una pintura ideal porque cubre cualquier tipo de superficie, soy fan de esta pintura. Dentro de la lata, puse espuma de floristería para poder pinchar el molinillo con facilidad. Utilicé musgo para tapar la boca de la lata.  Los palitos de pincho, pintados del tono de la lata, me sirvieron para soportar el molinillo .  También hice una etiqueta personalizada y agregue un lacito de raso para darle mi toque cuqui.
¡Quedan geniales y son super alegres!


TRIO DE CORAZONES
Para realizar esta manualidad se siguen los mismos pasos que con las latas de los molinillos. Se necesitan 3 palitos de pincho pintados del mismo color que la lata y una troqueladora bonita. Está es de Martha Steward y la tengo especial cariño porque me la regalaron en En Papel Arte una papelería de mi ciudad, Palma de Mallorca donde he realizado algunos talleres y voy con bastante frecuencia, tienen unas cosas muy bonitas y está en pleno centro en papel de la marca.... también lo compre allí. El lacito en esta ocasión es en tonos verdes y le he añadido una mariposa decorativa que compré en una tienda preciosa que se llama Magazen Verd. Gran variedad de cintas preciosas las puedes encontrar en la Mercería ES BOTÓ ITALIA, un lugar muy absolutamente mágico,  donde imparto mis talleres en la actualidad. 


Para decorar #theparty elegí una gama de color rosa, verde y blanco y con esta base de colores seleccioné varios tipos de estampados: multicolor, cuadros,  topos y  liso. Cada una de las manualidades fueron decoradas alternando esta selección.
CASITA PARA PAJAROS
Hace poco publiqué un post de como hacer una casita para pájaros te dejo el link AQUI. No me digas que no son una preciosidad. En el mes de Julio, realizaré un taller infantil especial de  decoración de casitas para pájaros.... (... si vives en  Palma, atenta, será un taller precioso). Very Lovely!


VASITOS DE YOGURT COMO FLORERO
Compré flores frescas. No hacen falta demasiadas.  Un trozo de puntilla rodeando la parte central del vaso. Una troqueladora bonita como la de mi corazón y cinta doble cara para pegar la puntilla en el vaso y el corazón en la cinta.


MACETAS COMO SOPORTE PARA DULCES
Necesitas unas macetas no muy grandes y su plato, unos tiradores de madera, y vasos que su base tengan el mismo diámetro que la parte trasera de la maceta. Pintas las macetas, el plato y el tirador con pintura a la tiza de un color. Pegas el vaso a la parte trasera de la maceta. Pegas el tirador pintado del mismo color al plato, que servirá de tapa. Decoras con puntilla la parte baja de la maceta y haces etiquetas personalizadas. El perfecto soporte para dulces o aperitivos. Estas bolitas dulces rosas son de Tiger y están... Hmmmm!!!


DULCES: CUPCAKES Y BESITOS
¿Quien hoy en día no tiene una amiga aficionada a la repostería? En este caso mis colaboradoras especiales son Ana de La Guinda del Pastel y Xenia Roca de Mi Dulce Dolç Córner. Dos amigas, compañeras y bloogers de primera linea.  Fueron encantadoras al querer colaborar en mi fiesta. Ambas me enviaron estos dulces tan bonitos, quedan como de cuento en mi fiesta virtual. ¿ no te parece?. "Aprovecha,  encarga tus dulces especiales a personas que están luchando por sus sueños, que son apasionadas empedernidas de lo que hacen y por eso enamoran.

CUP CAKES : ANA, LA GUINDA DEL PASTEL
Una mención  especial de agradecimiento  por su colaboración a la tienda "El escondite de Lola", una tienda de repostería super especial  que además tienen tienda on line . Podrás encontrar materiales, ingredientes y cursos. "Gente Linda que se une a locuras creativas como estas sin conocerte... es de agradecer. Muchas Gracias amigos.



BESITOS, XÉNIA ROCA:  MY LITTLE DOLÇ CORNER


BEBIDA
Esto es zumo de fresa. jaaa!!! Fue un invento y salio buenísimo. Inventa una bebida  fresquita y sorprendente, puedes también no complicarte la vida y comprar algo original ya hecho. El año pasado encontré un mojito espectacular con sifón y todo, hice una entrada para contar mi descubrimiento, la puedes encontrar AQUÍ. ¿quieres un probar un vaso de mi invento?... Buena pinta tiene desde luego...
CONFITURA CASERA PERSONALIZADA
Esta confitura de fresa, con naranja, limón, hierbabuena  y una pizca de pimienta es un éxito asegurado. Necesitas tarros vacíos de cristal reciclados. Procura que sean bonitos y que la tapa no lleve publicidad. Círculos de trocitos de tela en colores que vayan acordes con los colores  de la decoración de la fiesta, cuerda natural y etiquetas personalizadas.



¿Quieres probar mi mermelada casera especial?. Deja tu nombre en los comentarios de este post . (Se activan haciendo click en el titulo de la entrada).Voy a enviar varios botes de mi confitura casera de entre todas las invitadas. ¡Esta buenísisima!, Te encantará...


¿Nos ayudas a que nuestra revista sea conocida por mucha más gente bonita como tú.?  Comparte en redes sociales Facebook, instagram y  Etiquetanos con los hashtags #thepartyblogirlsdospuntocero  o #blogirlsdospuntocero.  Nos harás un favor inmenso y gracias a ti podremos seguir trabajando. 

¡Gracias por venir, ha sido una alegría recibirte en mi mundo creativo!

Vuelvo pronto muy pronto, para contarte la historia de una colaboración maravillosa con la fotógrafa Noelia Robles.

-Directora Creativa de mi propio mundo-




17 comentarios :

  1. ¡Me ha encantado todo! Sobretodo los molinillos de papel con el musgo en la lata. ¡Quedan divinísimos! Y la confitura, por supuesto. ¡Qué monerías haces y qué arte! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super feliz que estes aquí. Mi millones de Gracias

      Eliminar
  2. ¡Madre mía qué de ideas bonitas y riquísimas Mercedes! Un post completísimo, muy trabajado y las fotos espectaculares. Gracias por toda la información que nos compartes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Veronica, me alegra mucho ver que te ha gustado. Eso me anima a continuar a este mundo tan difícil.

      Eliminar
  3. Mercedes, me he quedado boquiabierta, nunca había visto una fiesta tan bonita y luminosa. ¡Felicidades por crear cosas tan lindas!
    Me apunto lo de las macetas para guardar dulces ; )

    Ah! y muchas gracias por exponer tan bonitos mis besitos. MUAC!

    Xenia Roca

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darnos tan lindas ideas.La suavidad de los tonos y el buen hacer de los detallles son tu sello personal querida Mercedes,felicitaciones.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Roxana, siempre tan encantadora. Muchas gracias por pasarte a mi fiesta particular.

      Eliminar
  5. Mercedes, cuánto trabajo y que lindas ideas compartis en tu post. Gracias por tu generosidad y por dejarnos espiar tu trabajo tan de cerca. ¡Me encantó The Party! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes querida... el trabajo siempre compensa cuando lo compartes con personas tan bonitas como tu. Gracias.

      Eliminar
  6. Wow!!! Mercedes! Llego a tiempo y con el atuendo adecuado, que bonito te quedo todo! Quiero probarlo todo (si, es tan bonito que hasta las macetas, los molinillos de papel y los tarros de mermelada con cordel y todo, apetecen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!!, me alegro mucho que te guste. No podias faltar a una fiesta con tanto amor porque tu eres eso. Muchas gracias

      Eliminar
  7. Madre mia,me ha encantado todo q imaginación y lo que pueden dar de si unas macetas o unos vasitos de yogurt...desde aqui me autoinvito a cualquier fiesta tuya!.Felicidades guapa ,estamos super a gustito tomándonos el zumo de fresa bien fresquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Miriam que estarás invitada a cualquier fiesta. Muchas gracias por pasarte. Te mando un abrazo.

      Eliminar
  8. Mercedes muchísimas felicidades!!!! una Party espectacular!!!!! me ha encantado!!! los molinillos una idea buenísima me gusta mucho creo que haré unos cuantos para las macetas que tengo en el balcón de mi casa! mira que mira con las macetas y sus platos!! que idea mas buena jajajajajaj!!
    Mejor dicho me ha encantado las 10 manualidades!!
    A todas las chicas de blogirls 2.0 tenéis una revista 10! voy ha compartirla para que os puedan conocer mas gente! un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que arte, que delicadeza y que gusto tienes!!! Me encanta!! Queda una fiesta preciosa. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Recuerdas que no podía poner comentarios? Pués hoy, que busco ideas para un picnic en la playa, recurro a tu entrada nuevamente Mercedes, y esta vez, sí!! Aquí te dejo mi comentario de felicitación y de agradecimiento por inspirarme en las cosas bonitas que haces. Una mesa con tu toque personal se convierte en un lujo para la vista. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Que moneria!! me ha encantado todo!!!
    desde los vasitos de yogur con las puntillas hasta la maquina de chuches!!! que imaginacion tienes, reina!!!
    Y muero por probar tu confitura...ains...a ver si hay suerte y me toca!!
    Te adoro!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.