BLOGIRLS 2.0 MAGAZINE, EDICION VERANO - BIENVENIDA

¡BIENVENIDA  Y GRACIAS POR VENIR!.


Tanto si llegas por medio de las redes sociales, ante la salida de la nueva edición de verano, de la revista BLOGIRLS 2.0, como si vienes como bonita seguidora de este blog, estoy feliz de tenerte entre mis amigas.


Es un placer  y una satisfacción ver el resultado de tanto trabajo y poder compartirlo contigo.

Está edición me ha puesto a prueba en muchas ocasiones con mi articulo y colaboración.  He tenido momentos de desesperación y frustración  y en más de una ocasión he estado apunto de ponerme a llorar jaja!!!!  pero también me he emocionado y he saltado de la alegría cuando hemos ido superando todos los obstáculos que se nos han ido presentando, como verdaderas lecciones de paciencia y desapego.

En esta ocasión he colaborado en la revista con un articulo sobre decoración de fiestas con manualidades, " Crafty Summer Party",  una selección de manualidades sencillas y bonitas que  podrás utilizar de mil y una formas.  Me gustaría mencionar especialmente a mis compañeras Ana, La guinda del pastel y a Xénia Roca de My Little Dolc Córner  por ser unas compañeras tan estupendas y haberme mandado la parte dulce de este trabajo. Expertas reposteras, merecen toda mi admiración  y también, mi gratitud infinita por haber formado parte de mi visión y formar parte ya, de mi extenso mundo creativo.



Por otro lado he realizado los complementos del articulo sobre moda y estilismo de mi compañera, fotógrafa y amiga Noelia Robles Cozar, a la que admiro mas allá de la realidad.  Es una persona lindisima, sus fotos son puro arte que reflejan una sensibilidad de otro planeta. Puedes visitar su pagina de Facebook  AQUI. Os enseñaré en un próximo post con todo lujo de detalles como surgió esta colaboración, y las pruebas que tuvimos que pasar para hacerla realidad, pero lo más importante que nos ha quedado ha sido "La Amistad, una joya y un tesoro imposible de valorar que estoy segura crecerá con los años."

Estoy tremendamente satisfecha con el resultado de esta preciosa colaboración y me corrobora más que nunca que, la perseverancia,  la ilusión, el entusiasmo, el amor y las ganas que se pone en las situaciones, proyectos y en conseguir los sueños marcan la diferencia en todas las facetas de la vida y sus situaciones.




GRACIAS ANA, NOELIA Y XENÍA . Es necesario nombrar a Karla, Noemi y Sandra las editoras, sin ellas esta revista no sería posible. Muchas gracias por un trabajo tan impecable.


AQUI está la revista, que podrás disfrutar gratuitamente.

Por otro lado me gustaría invitarte a  - THE PARTY- un post especial sobre todas las manualidades de mi articulo desarrollando secretos, risas y confidencias.  Tenemos todo listo y preparado para  tu llegada.... en los próximos días recibirás una invitación a -THE PARTY-  y,...¡NO PUEDES FALTAR!

















"Directora creativa de mi propio mundo"



6 comentarios :

  1. No he tenido tiempo de leer tu artículo aún Mercedes, pero lo he podido mirar por encima y es simplemente precioso, como todo lo que tú haces. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Kai, y gracias por tu visita. Espero que no faltes a mi fiestita del Lunes....

      Eliminar
  2. Precioso el artículo y las imágines son deliciosamente dulces. Me llevan a pensar que es como un cuento, y si acaso como la mesa de té de Alicia. Enhorabuena Mercedes es un trabajo excepcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, ¡que linda!, Te espero en mi fiestita del Lunes!!!! Si?... me faltes...

      Eliminar
  3. Lindísimo post Mercedes, estoy muriendo de amor con la revista, me estoy dando un gran deleite con los lindos artículos. Yo tambien he hecho un post en mi blog y por cierto uno de tus lindos comentarios los he inyectado en el mismo jejejejeje. Un beso mi linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lucy!!!!, gracias por tu visita... ya he ido a tu casa blog, hacerte una visita. Espero que te pases por mi fiestita del Lunes, no puedes faltar!!!! I love you!

      Eliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.