I LOVE SPRING...

De vez en cuando cuando paseo por mis tiendas favoritas de repente veo algo bonito y mi mente vuela. Se me ocurren cosas para hacer de lo más variopintas. Veo un objeto, se me ocurre hacer algo con ese objeto y por arte de magia ya no es más ese objeto.... yo ya lo veo terminado, pintado, decorado y listo.


Tenía muchas ganas de hacer una casita para pajaros. En la edición de primavera de la Revista Blogirls 2.0 , mis compañeras las kiwimelón, hicieron un articulo precioso de casitas para pájaros con un montón de técnicas. Después de ver aquello mis ganas se convirtieron en necesidad.
Con mucha frecuencia me retengo, dejo pasar el impulso......pero luego  pienso.... ¡Ay, con lo bonito que quedaría! ... y no me puedo contener. 

Me tengo prohibido  a mi misma que se me acumulen mas de tres proyectos, para mi eso  es complicadísimo y la casita fue totalmente irresistible, aunque en un principio la deje pasar, tuve que volver al día siguiente. ¡Fue Amor a primera vista.!

Me quedaba papel precioso de Toga de la colección "Color Factory" que me dieron en la  Papelería "En Papel Arte"( Palma)¿ te acuerdas? ... "Haz lo que quieras  me dijeron ..... ! ¡ Que peligro! ... y es que 48 hojas dan para mucho.


Lo primero que hice fue elegir el color, con tanta gama fue difícil decidirme, finalmente  elegí un azul verdoso y combine topos y florecitas. 




La casita venía en 7 piezas en madera natural, tremendamente fácil  de montar, así que lo primero que hice fue pintar las zonas que quedarían visibles:  Las pestañas, los cantos y la base. Decidí no forrar con papel las pestañas, sirven para encajar las piezas unas con otras y con el roce tal vez arruinaría el trabajo.




Necesitarás papel bonito, tijeras, cúter, pintura, pincel y pegamento de barra. Y es tan simple como pintar, recortar , pegar y montar. Para montarla no necesitas pegamento porque las partes se encajan unas con otras.

Como puedes ver en la foto le puse un pequeño nido con un pajarito que pegué con silicona.


Tenía por casa una especie de rama falsa que utilizo para mis coronas y me vino estupendamente para hacer un prendido con flores, que además de decorativo me serviría para poderla colgar. Agregué también, unas florecitas al lado del pajarito para que  todo coordinará. Le pregunté a mi hija Carlota, si ella pondría la flor rosa,  yo soy muy gama monocromática, siempre dudo mucho en la combinación de los colores. Ella me dijo que si.  Le hice caso y la verdad es que da un contraste bonito.  




Estoy encantada con la casita. ¿Y tú?, ¿Te animas hacer la tuya?
El Papel y muchos materiales de manualidades estupendos los puedes encontrar en:
En Papel Arte Palma,  Papelerias Company C/ Cecilio Mételo 11- Palma







5 comentarios :

  1. Qué preciosidad de casa, flores y el nidito es monísimo! Me encanta todo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kai, estoy contenta. Ha quedado preciosa. Te agradezco mucho tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que bien que te hayas animado hacerla!!! Es genial, y me encanta la combinación que has elegido!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duna, Gracias a vosotras por la inspiración: "Las Kiwimelon" sois lo más!!!!!

      Eliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.