COSAS BONITAS EN PASCUA 1



El otro día, mi amiga Eva, directora de la tienda en Palma de papelerías Company, en Cecilio Meteló 11 me llamó. Hacia tiempo que no nos veíamos.  Colaboré con ellos al comienzo de su andadura Craft realizando algunos talleres infantiles. Estuvimos hablando y me planteó hacer unas colaboraciones con materiales nuevos  que habían llegado a la tienda. 

Ir a la parte craft de la tienda "En Papel Arte"  es una tentación enorme, así que,  cuando mi lista de "asuntos pendientes" es demasiado larga intento contenerme.... Su idea, no me dejó alternativa, así que tuve que ir  ... "Haz lo que quieras" me dijo : ¡Que frase tan terrible!... o maravillosa según como se mire :) El tema es que me dio unos papelitos preciosos a los que estoy segura vamos a sacar muchísimo partido, me conoce bien,  así que eligió los papeles más monos del mundo....
La colección  "Color Factory" de Toga se compone de 48 papeles coordinados de 21x29.7 cm, un dina 4. Los diseños son 2:  florecitas y topos, vienen 12 diseños diferentes a una cara de 100gr. 



Las florecitas son preciosas y por cada estampado de florecitas viene el estampado coordinado en topos. El papel es fino, es decir son 100 gr franceses jaa!!!. Es un buen papel pero no es un papel como los de scrap de 30x30, que son bien gruesos, más que una cartulina.  Sin embargo para hacer ciertas manualidades la relación calidad precio  de este pack es inmejorable y además son preciosos.  El precio  7.55€, 48 hojas. 


















Eva, me dio  también una colección de 66  formas pre-cortadas  de Toga con temática de Pascua. Hay  gallinas, conejos, florecitas,  huevos de pascua, corazones y pájaros... _me pareció la cosa más "CUQUI" del mundo_ y además coordinan perfectamente con los papeles. 





La primera manualidad que os voy a enseñar es Un arbolito de Pascua. Tenía en casa -latas de aceitunas con anchoas- de Mercadona, en su momento me parecieron super monas... No, No, ¡por favor!  ¡No estoy loca!!! Verás,  yo tengo un problema grave,  a todo le veo una utilidad Crafty. Las vi pequeñitas y pensé que podría diseñar un taller con ellas,  he ido guardando latitas de aceitunas y tengo 4. 

Hoy te voy a enseñar como he hecho un Mini Arbol de Pascua:

Lo primero que he hecho ha sido tomar la medida de la lata y recortar el papel.  Para pegar el papel  he utilizado celo de doble cara y solo lo he puesto justo en el extremo final, de arriba a abajo. De esta forma no quedan grumos,  todo el papel permanece seco y queda mucho mejor. En el interior de la lata puse un poco de espuma floral para poder pinchar con facilidad y un poco de arroz para darle peso, lo tape todo con musgo sintético.  Se puede utilizar cualquier cosa que te permita pinchar y para tapar puedes utilizar caramelos por ejemplo.¡ IMAGINACIÓN AL PODER!













A continuación he pinchado mis palitos que  recogí por el parque,  previamente los he pintado, pero realmente queda igual de bonito si no se pinta.
En este caso  para hacer mis decoraciones he utilizado algunas troqueladoras  y también cordón "Baker Twine" en rosa para colgar algunas decoraciones. ¡Me gusta mucho este cordón queda bien en todas partes! Y finalmente "El LAZO", ¡ME ENCANTAN!, no lo puedo evitar...

 En la segunda versión utilicé el papel de color verde  y las formas con temática de Pascua de Toga. 











En este caso  todas las decoraciones son de papel y las he pegado con mucho cuidado con la pistola de silicona para que no queden pegotes de pegamento en la parte de atrás. He intentado pegar todas las decoraciones hacia el frente porque al ser papel de una cara se ve blanco por detrás, algo que no nos importa demasiado en este caso porque al ser algo decorativo  quedará fijo  no se  verá. 













Me parece una manualidad preciosa para hacer con niños, entretenida y muy fácil ¿te animas hacerla tú con tus niños? Tengo otra manualidad con latas, de Pascua y con este papel tan bonito "Colección Color Factory" de Toga, .- ¡Vuelvo muy pronto a enseñartela!-.

Todos los materiales de manualidades de este DIY puedes encontrarlos en 
Papelerias Company- En Papel Arte c/ Cecilio Mételo 11.   Link: En Papel Arte
Mis impresiones sobre el material utilizado son personales y totalmente libres.  




8 comentarios :

  1. Mercedes eres un amor !, gracias por colaborar con nosotras siempre que te lo ofrecemos !. Un abrazo.
    ( Susana )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, Gracias por tu visita. Para mi es un gusto poder trabajar con personas tan estupendas.

      Eliminar
  2. Mercedes me encanta! Cuando me llegaron los papeles pensé: mmm no me gustan mucho, no es mi estilo... pero ahora viendo estos arbolitos tan monos me encantan!! Colaborar contigo es un placer! Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, Un abrazo enorme. Espero que estés bien, hace siglos que no te veo. Tu niño debe estar enorme. ¿verdad?.

      Eliminar
  3. Hola Mercedes! Muy cuquis! Qué manualidad tan bonita, fácil y resultona. Este año ya no la puedo hacer con las niñas, me la guardo para el que viene, pero a lo mejor le doy una "vuelta" y me sirve de inspiración para otra ;)
    Me ha encantado! ♡♡♡
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, Mercedes!!
    Me he quedado embobada leyendo y viendo las fotos y queria mas y mas.....jijiji
    Las bombillitas esas son adornos navideños!!!!
    Tengo una carpeta de apuntes que tengo que decorar en plan motivos de corte y confeccion y no se ni por donde empezar, ojala estuvieras aqui.... :(
    Te adoro!!!!!
    Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrellita. Las bombillas no son bombillas jaa!las compré en la tienda CASA, son adornos de Pascua, y son como huevos rosas. enviamé una foto de esa carpeta. Tengo unos sellos de costurones que te podría enviar estampados en papel ¿ que te parece?. Yo tambien te ADORO. :)

      Eliminar
  5. SELLOS COSTURILES, QUISE DECIR....

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.