VOLVEMOS BLOGIRLS 2.0- BIENVENIDA PRIMAVERA



La primavera es una época del año maravillosa, la luz lo ilumina todo y el sol se deja ver . 
Esta demostrado los beneficios positivos que tiene la luz y el sol en nuestro estado de animo. Las flores son  la representación natural de la belleza y se empiezan a ver por todas partes. Estamos más alegres, más entusiasmados y los creativos sentimos una explosión de creatividad abrumadora. Las horas del día no bastan, en fin, :) no bastan nunca,  pero ahora mucho menos.....empiezo a aprender a vivir con eso.


Tengo la gran alegría de compartir contigo el segundo numero de la revista BLOGIRLS 2.0. Un número precioso lleno de cariño, pasión, ilusión y una grandísima dosis de creatividad: LECHUGAS EN LA CABEZA, FLORES EN LA BAÑERA y FIESTAS EN SECADEROS DE TABACO...! En la revista podrás encontrar  temas muy  interesantes como gastronomía, estilo de vida, viajes, DIY, creatividad, salud, moda, recomendaciones, una entrevista muy interesante  a Anna Diez, autora del blog facil y sencillo  y profesora de la primera edición de Blogging en La Escuela de Jackie Rueda.... en resumen una revista llena de color y alegría, fiel reflejo de todas las personas que formamos parte de BLOGIRLS 2.0 .

Mi aportación  en  este numero es un articulo muy florido donde aprovecho para dar a conocer  mi nueva colección de flores de tela hechas a mano  "FLOR-WEARING COUTURE". Un trabajo que comenzó a tomar forma el pasado mes de agosto, cuando mi amiga María Zambrano,  M.A.Z. photography  y yo, decidimos colaborar en un proyecto conjunto. 

Deseaba que María fotografiara mis creaciones, sabía que ella  capturaría  en sus fotos de una manera excepcional,la delicadeza del hecho a mano, y el sentimiento y entusiasmo que pongo en cada una de mis creaciones, algo volátil y difícil de plasmar.  Las coronas fueron enviadas a  Houston -Texas y las fotos fueron tomadas en la celebración del cumpleaños de su hija, una fiesta de ensueño, que te voy a enseñar .

Posteriormente  se nos presentó la oportunidad de colaborar en la segunda edición de la revista, ¡Wow!, ¿Que mejor forma de mostrar nuestra colaboración que en la Revista BLOGIRLS 2.0 Edición Primavera? . Y aquí esta. Un orgullo enorme poderla compartir contigo.

La segunda aportación es un regalo para ti,...... "si tienes suerte y juegas".... Una creación muy especial que me ha hecho muchísima ilusión realizar para la revista. Estoy super agradecida  y honrada .....si me sigues podrás recordarlo....¿quieres ver como quedo terminado?....












Mi agradecimiento y admiración a Karla CalocaSandra F.Sánchez y Noemí Jiménez , "NUESTRAS HADAS", por su maravillosa organización, edición y maquetación. Vosotras hacéis que nuestros sueños se hagan realidad siempre. -Sois mágicas-

Mi agradecimiento a María Zambrano M.A.Z PHOTOGRAPHY, sin saberlo ella,  junto con mi entusiasmo por su fotografía fueron los responsables  de "Flor-Wearing Couture". Gracias amiga, sin ti no hubiera sido tan bonito el antes, el durante y el después. Si quieres ver la belleza de la fiesta que María  organizó, diseñó y fotografío a su hija puedes verlo haciendo click en su pagina aquí M.A.Z PHOTOGRAPHY.



¡Un post especifico de la colección te enseñaré en esta semana!..... 


Y ya sin más te dejo con el link a la revista ¡Bienvenida Primavera te estábamos esperando! 
TE DEJO CON EL CAFÉ y en buena compañía











2 comentarios :

  1. Mercedes, no tengo palabras para agradecer el apoyo, el entusiasmo, el cariño y la alegría que le has puesto a este proyecto. Ha sido un honor fotografiar sus creaciones, todo lo que haces es maravilloso! Gracias y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María !!! Una satisfacción increíble, y además el lujazo de tenerlo en una revista. Has hecho un trabajo extraordinario tal cual lo visualicé en su día. Gracias, sabía que harías las fotos mas lindas del mundo....

      Eliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.