UN REGALO SECRETO PARA PAPÁ- 14 DE MARZO EN EL CLUB DEL BOTÓN-

El próximo día 14 de Marzo, Sábado, tendremos en CREA un taller infantil en El Club del Botón.
Falta una semana y ya me empiezan a preguntar los detalles..... Es Secreto total.. ¿vale?... Papá no se puede enterar de nada., Así que,  tu Madre querida, vas a ser mi cómplice, porque vamos a regalarle a papá el regalo mas original del mundo mundial.

En el mundo Craft está súper de moda hacer regalos en tarros, 
así que se me ha ocurrido que le regalen a su papá una fiesta .


1.- Un tarro de cristal como el de la foto, de boca ancha min. 7.5cm de diámetro. Este bote tiene un precio de 1.10€  en los bazares, capacidad 700 cc, no me importa que sea un tarro reciclado siempre que la boca sea ancha. Si alguien quiere que le compre yo el tarro que me lo diga.... -Abro la lista de pedidos :)!!!!




2.- Necesitamos también, algunos detalles de fiesta para meter dentro del tarro como en la foto:  un silbato, un globo, un bombom, una pirueta,  lo que quieras ... ( No hace falta mucho.Yo traeré confeti y serpentinas de corazones). Dentro vamos a meter una galleta sencilla personalizada en forma de corazón que nos hará mi marido y realizaran una pequeña etiqueta para decorar la bolsita de la galleta.











Básicamente vamos a decorar el tarro, 
Las niñas van aprender a pasar el patrón del circulo a la tela y lo van a recortar con las tijeras dentadas. También tendrán que pasar al fieltro el patrón de la etiqueta recortarlo y hacer el pespunte.
Les será entregará una tarjeta pequeña que tendrán que recortar que irá dentro del tarro donde escribirán unas palabras a su papá.

Listo, un regalo de lo más original ¿Te animas?.... Estas tardando mucho en apuntarte!!!!! :). Yo, como siempre, te espero con mucho cariño.

CREA se encuentra en la 6ª planta de El Corte Ingles de Avenidas- Palma de Mallorca
Mi nombre es Mercedes y mi teléfono  para inscripciones es el 654140853. 
-EL CLUB DEL BOTÓN - Talleres de Manualidades para niñ@s
EL CLUB DE LA AMISTAD Y LA CREATIVIDAD

Nota: 
Si inscribes a tu hija a un taller y por cualquier razón cancelas la inscripción en el transcurso de la misma semana, cuando no sea posible cubrir tu plaza, tendrás que hacerte cargo del coste del taller y se te entregará un kit con el material y la explicación para realizarlo. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.