PROYECTOS EN CURSO CREATIVO 2015: ¡ALLÁ VAMOS!






2015 comenzó lentito. He tenido unos días de vacaciones que me han sentado fenomenal. Cada año me tomo unos días en enero para organizar mi año, cerrar el anterior  y desconectar un poco de la rutina.  El lunes vuelvo al trabajo, a la tienda y a la rutina diaria.

En estos días, fuimos unos días a Madrid donde hice algunas compras para mis próximos proyectos, vi a mi familia y a mis amigos de toda la vida, también, pude ver a mis amigas del colegio que hacia 14 años que no veía ¡Como pasa el tiempo!... y que ilusión me hizo..... ¿te imaginas? pensar que me localizaron on line, mirando blogs... ¡que alegría me dio! También, me vine con una gripe que me ha tenido catatónica desde el miércoles.  Pero ya estoy mejor.  Ahora te voy a poner al día en lo que  ando metida.

El lunes publicaré un post precioso donde te contaré  todos los detalles de uno de los proyectos y trabajos más interesantes, bonitos y enriquecedores en los que he participado. Se trata del proyecto UNA FOTO PARA JACKIE NAVIDAD 2014. Será un homenaje a mis compañeros  #elgrupodelos50.  50 personas de 10 paises alrededor del mundo unidos por la fotografía con un objetivo: Regalar una Emoción. Una preciosidad!!!!. Este paquete viajó desde Mallorca hasta Canadá después de 3 meses de trabajo. y sabes?  los compañeros vamos a seguir juntos.










El Club del Botón vuelve el sábado 14 de Febrero Dia de los Enamorados. Haremos una libreta preciosa que Silvia Buján realizo en Na Lua Dulce, su blog. Fué un taller que no pudimos realizar el año pasado por falta de fechas pero... es taNNNNN bonito....Haremos el diseño de Silvia que súper amablemente no ha permitido que hagamos esta manualidad en el Club. Vamos a trabajar la técnica de encuadernación japonesa una técnica sencilla donde se cose los lomos del cuaderno. Un lujazo de taller. Te invito a  visitar el  blog de Silvia,  tiene ideas de manualidades  preciosas para niños, tan socorridas cuando hace frío y el tiempo no acompaña para pasear. Sus recetas son estupendas y sus fotos una preciosidad. Te dejo aquí el enlace a su blog NA LUA DULCE por si quieres visitarla. Su blog es adorable.

La semana que viene publicaré todos los talleres previstos para los meses de Febrero, Marzo y Abril, tenemos un taller especial para el día del padre, decoraremos huevos en Pascua, tendremos un taller secreto para el día de la madre y.... tendremos un taller de letras de fieltro.... uhmmmmm!!! Será todo muy bonito. 












FLOR-WEARING pronto llega este proyecto precioso del que os informaré.  Iré contando todos los detalles puntualmente. Va de flores.. una colaboración maravillosa y desde muy lejos.....Un proyecto que comenzamos en verano y verá la luz antes de primavera. Unirte con personas bonitas que te inspiran hace que la mente vuele  a una velocidad vertiginosa, las manos entran en trance y van solas :).





CAPTURANDO TU LUZ dentro de la fotografía el retrato y el still-life es lo que más me gusta fotografíar. Por eso quiero dedicar un apartado dentro de la fotografía que se llamará -Capturando tu luz-. Publicaré fotos de  personas y cosas bonitas que tengan esa luz que a mi me enamora.
Esta foto es de mi amiga Nadia, nos encontramos en el parque un día cualquiera, yo andaba con mi  cámara fotografiando a un amigo de mi hija, ¡Su luz me cautivo!... y es que ella tiene un brillo natural por dentro y por fuera. Este, es un post que tengo pendiente.



CURSO DE VIDEO,  HELLO!! VIDEOSTORY- STORYTELLING- CREANDO CAPSULAS DEL TIEMPO DE TUS RECUERDOS-
Estoy haciendo un curso sobre video que me esta encantando. Mi marido me lo regalo por navidad y me hizo súper feliz.  Poder transmitir en peliculas cortitas lo que sientes me parece algo mágico. Veremos que sale de este curso. Una forma más de expresión que si los resultados son enseñables compartiré con todos vosotros. Lo ha organizado HELLO CREATIVIDAD y lo imparte  PABLO CEREZO. Llevo unos pocos días, pero desde ya te puedo decir que  es una persona entrañable con una sensibilidad increíble. Te dejo aquí el link a un vídeo que hizo a su mujer  MARIA LARREINA para una colaboración en el blog Con botas de Agua en la sección A mesa puesta. -De Sándwiches y paseos por el campo-. Lo único que te puedo decir es que tuve que hacer este Sandwich al día siguiente y comermelo porque si no, me daba un ataque  y aquí está la prueba. Tengo que decirte que esta realmente buenisimo.















Estoy preparando mi articulo para la próxima revista de primavera de las Blogirls 2.0. La revista en general promete, estamos trabajando en ello. Mi articulo será un articulo de actualidad, muy en las fechas y muy acorde con los eventos de los meses que se avecinan, os será muy útil, estoy segura.

FOTOGRAFÍA YOLANDA TALAVERA

Carlota compite el día 30,  tengo trabajo terminando de bordar su malla de competición. A partir de mañana esta será una prioridad, la numero 1. Se la diseñó ella misma y tras haber cambiado de club de una forma tan madura por razones varias...-"Lo reconozco"- la he mimado un poquito con este pequeño tesoro de 200 eurazos, sus notas lo valían de todas formas  -¡Si,Si.. que acabo de escuchar tu suspiro! Es lo que valen. Prometo fotos del resultado final. -Un trabajo de Asiático....- lentejuela por lentejuela y bolita por bolita..pero esta quedando genial.


Y de momento esto es todo, aunque me esta costando arrancar el 2015 tengo que decir que con la cantidad de  proyectos que tengo en marcha no me queda mucho tiempo para parsimonias...._ y es que aunque en vacaciones desconecto de mi rutina, mi cabeza no hay forma de que pare. Y esto en vacaciones ¿te imaginas que agotador?....¡menos mal que ya he aprendido a vivir con eso y soy feliz!. 

Feliz Domingo!!!!  y Felicísima semana creativa!!!



10 comentarios :

  1. Lindos proyectos, este 2015 promete mucho. No se cual me gusta mas, creo todos pero, confieso, el bordado para Carlota es una delicia, creo que es mi preferido.

    La seccion fotografica promete, y espero poder leer pronto tambien el post sobre el proyecto para Jackie. Se me queda algo? Ahhh si! A ver si nos muestras pronto esos videos... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Karla, que bonita que eres. Eres de esas personas que inspiran mi día a día. Tendría que poner una foto tuya en mi panel inspiración. Las dos luchamos por nuestros sueños. Gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  2. Me alegra que hayas dejado la gripe atrás :) y veo que tu 2015 está lleno de proyectos bonitos y muy originales... deseando conocrelo todo!!!
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neti, todavía con voz de camionera pero, si mucho mejor. Volvemos a la carga. Ya sabes la importancia de ser constante. Gracias por tu visita compañera. Te mando un abrazo.

      Eliminar
  3. Wooow! cuántos proyectos! qué ganas de seguirte y verlos todos! no me pienso perder ni uno! Eres una fuente de inspiración para mí este 2015 Mercedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés tenemos que organizar un post juntas. El otro día lo pensé.Tenemos que hablar. ¿Vale?. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que proyectos más bonitos y que organización!! Coincidimos en algunos y espero con gran entusiasmo el siguiente reto de los #elgrupodelos50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz querida. Gracias por tu visita. Ya sabes lo mucho que te admiro. Estar juntas en tantas cosas es estupendo. Creo que las dos somos personas super sensibles y tenemos mucho en común. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  5. Mercedes!!! cuantas cosas monas de camino!!! :) me encanta! estaré asomada por una esquinita para ver todo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lorena!! ¡Que alegría verte por aquí!. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.