MONICA CUSTODIO: MAGIA, CREATIVIDAD, DULZURA, BELLEZA Y MUCHO AMOR...

El 20 de diciembre tuvimos en El Club del Botón uno de los talleres mas bonitos del año. 



Esta entrada quiero dedicarla a una artista preciosa que hace cosas muy bonitas, tengo la inmensa suerte de contar con su amistad y en este caso, contar con su arte, un lujo.  Monica Custodio. Gracias a ella pudimos disfrutar de lo lindo en nuestro taller, porque trabajar con sus ilustraciones es garantía de taller precioso jaaa!!! cada vez que ella amable y desinteresadamente colabora con nosotros, los talleres tienen un valor añadido. Sus trabajos tienen una sensibilidad  increíble. 

Te invito a visitar su trabajo, que es amplio y extenso. 




Las ilustraciones que utilizamos para realizar nuestro taller son las de su colección titulada "Navidad ilustrada". WoW!!! ¡Realmente..... a cual más bonita!. Con unos simples posavasos de bar redondos de esos que son duros, una puntilla, unos lazos de tul con purpurina, otro lazo con topitos, un troquel de estrella (utilizando papel dorado) y por último, un cordoncillo dorado, realizamos unos adornos preciosos, exclusivos y únicos.

El Taller tuvo todos los ingredientes necesarios para ser un gran taller. -"Belleza, Amor, Creatividad, Magia y Dulzura-".



 Y así fue:

Nuestra mesa toda roja quedo preciosa, decorada expresamente para la ocasión y sabes? incluso llamó la atención. La gente se paraba a ver a las niñas trabajar, que muy concentradas, recortaron sus ilustraciones y siguieron mis instrucciones con mucho interés.



Mis dos grupos quedaron encantadas y  yo muy orgullosa con el trabajo que realizaron.


Mi infinito agradecimiento a Mónica por su apoyo y amistad.
Gracias a todas estas niñas preciosas y con tanto talento que siguen mis talleres llenas de entusiasmo.  Gracias a María Jesús " La ayudante perfecta". Gracias!!!

Los talleres comenzaran en el mes de Febrero, "El día 14, San Valentin", te voy a dejar unas semanitas para volver a la rutina... mientras, yo me voy de vacaciones unos días, ( ...que he trabajado todas las fiestas). Vienen cosas muy bonitas que estoy preparando y alguna que otra sorpresa sorprendente. jiiii!!! Ya te contaré en unos días..

Un abrazo enorme, nos vemos muy pronto!!!!... ¡Que se porten bien los Reyes! Yo me he portado requete-bien así que seguro me traen todo lo que he pedido.

-"Magia, Creatividad, Dulzura,Belleza y mucho Amor"-



2 comentarios :

  1. que cositas mas bonitas haces madre mia! yo quiero ser una niña para asistir a esos talleres jeje! feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquwl por visitar nuestro mumdo!!!

      Eliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.