NAVIDAD EN "EL CLUB DEL BOTON"


FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS AMIGOS, SEGUIDORES Y
 GENTE PRECIOSA EN GENERAL!


Vengo a  contarte mi resumen de los talleres de Navidad que he impartido en "El Club del Botón" durante estas fechas navideñas. Como siempre ha ido genial y estoy muy satisfecha.

Desde que hice  en la Navidad del 2013 un curso llamado MERRY CLICK,  en la escuela de Jackie Rueda,  _¡Me chifla la Navidad!_; recuperé  con ese curso inspiracional, un poco de la magia perdida por años; y ahora, intento por todos los medios, contagiar ese algo mágico que encontré a todos los que me rodean.

Si estas un poquito al corriente de mi vida creativa sabrás que formo parte de un grupo llamado Blogirls 2.0 y  hace algunas  semana lanzamos nuestro primer trabajo conjunto: La revista "La Natividad" Magazine .  Una revista On Line, gratuita y estacional repleta de cosas bonitas, cantidad de información Diys, recetas y mucho más. Nuestro propósito es hacer 4 al año- Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Estamos muy contentas por la acogida que ha tenido nuestra revista  y después de las fiestas comenzaremos con los preparativos del número de  Primavera. Estoy emocionada y muy muy motivada!!! Es increíble la cantidad de cosas preciosas que se pueden hacer si te unes a gente creativa y en sintonía con tus sueños.




En la revista participo con un DIY infantil supér fácil, (apto también para mamás creativas), que es de lo más resultón. El 29 de Noviembre tuvimos en "El Club del Botón" nuestro primer taller navideño  y con esta manualidad nos pusimos en "MODO ON, NAVIDAD" y manos a la obra.


Las bolas de navidad con tela, las puedes  utilizar para decorar tu árbol de navidad, claro,  pero también, como un pequeño regalo, añadiendo una pequeña nota motivadora a alguien especial, como decoración para un paquete especial... -se me ocurren un montón de ideas originales- ¡ya sabes creatividad al poder!. Los materiales necesarios son muy fáciles de conseguir y tu creación será algo con el valor añadido del hecho a mano, es decir, un valor incalculable y único,.... el estilo puede cambiar de forma radical, simplemente cambiando el estampado de la tela... ¿te atreves? ... mientras lo piensas, te dejo el link a nuestra revista justo donde está el DIY allí encontrarás el paso a paso para poder hacerla tu misma. -DIY BOLAS DE NAVIDAD-


Por supuesto, los detalles son importantes. Estoy totalmente convencida que lo que marca la diferencia entre tanto, tanto, que existe de todo, son los pequeños detalles. El corazón que pones en  lo que haces, traspasa los limites, se convierte en pasión y entonces, el tiempo invertido no cuenta...el tiempo se congela y ese trabajo llega a las personas con las que estas en sintonía. 


Realizamos este taller tan motivador justo al comienzo del periodo Navideño, antes de  terminar el colegio, para aprender la técnica y luego poder hacer un montón de bolas más. 

Como siempre tuvimos nuestro grupo de por la mañana y también otro por la tarde. Los dos grupos trabajaron estupendamente y además, por primera vez tuvimos a  Hugo, un valiente caballero que se atrevió con tanta chica guapa.  Me dijo un pajarito que le gustó un montón, así que adoptamos a Hugo para siempre y será bienvenido a nuestro Club cuando el quiera.




Por supuesto no podía faltar nuestro Photo Call, Click click!!


Mira que ilusión y que caras de satisfacción,  con su trabajo finalizado, ¡¡Estupendo Chicas!!!! 


Entre el martes y el miércoles os contaré sobre nuestro segundo taller, tuvo lugar el día 20 de Diciembre.  En esta ocasión contamos con una colaboración maravillosa, con la ilustradora Mónica Custodio,  fue un taller divino, me encantó diseñarlo y realizarlo.porque ella me inspira muchas cosas bonitas. También te hablaré de todas las cosas preciosas que he hecho con estas ilustraciones y tengo para contarte como un libro Uhhhmmmm!!!! Me han dado mucho, mucho juego!!!! 


Hasta dentro de unos días, Te espero! Un abrazo enorme y sigue disfrutando de tus vacaciones.







4 comentarios :

  1. enhorabuena por esa revista! estaré al loro para echarle un ojo! y muy interesantes esos talleres! fomentando la creatividad de los pequeños! estan genial y ademas haces unas cosas muy bonitas! un beso! feliz navidad y prospero año nuevo! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Yo tambien te deseo lo mejor de lo mejor... Es importante tener ilusiones y proyectos y si no hay... he aprendido a inventarlos!!! Funciona genial!!! Feliz 2015

      Eliminar
  2. Me encanta! Es sorprendente la capacidad de trabajo y organización para abarcar todo lo que haces. Yo voy como una loca y ni me da tiempo a escribir entradas del blog... Esas bolas decoradas son ideales y como tú dices se les puede dar mucha utilidad. Gracias por compartir cosas tan bonitas.
    Feliz Navidad y que el Año Nuevo sigas sorprendiéndonos. .
    Un beso! Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, si supieras la cantidad de cosas que se me quedan en el ordenador sin tiempo real para compartir... ya sabes la cantidad de tiempo que requiere una entrada decente, fotos, edición, textos....así que no todo lo puedo compartir por falta de tiempo. Pero... por lo menos que lo que salga salga en condiciones no?... Feliz 2015, te deseo todo bueno, Un abrazo enorme

      Eliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.