FELIZ NAVIDAD CON BLOGIRLS 2.0 MAGAZINE: RETA TU INGENIO

Querida amiga, seguidora y personas queridas en general:

Es para mi una satisfacción increíble poderte presentar la revista "BLOGIRLS 2.0- Magazine. Una creación de la que formamos parte 30 mujeres, amantes de la creatividad en sus infinitas facetas. ¡Estoy más que emocionada y muy orgullosa!.

Mi DIY, Bolas de Navidad con tela, que realicé en "El Club del Botón, mi club infantil favorito de ñiñas creativas hace unas semanas, es mi pequeña aportación a una revista llena de creatividad, donde prima lo bonito, lo hecho a mano, la pasión por lo bien hecho y las cosas hechas con mucho cariño,  en los tiempos que vivimos son como pequeños tesoros. Es un DIY INFANTIL, APTO PARA ADULTOS. ¡ CUIDADIN CON LOS ALFILERES!, y si te pinchas, que puede pasar... Uhmmm!! piensa en las veces que te has caido de la bicicleta y con un daño horrible te has levantado diciendo... nada, nada.... todo bien. Jaaaa!!!

La revista  ha nacido a raiz del grupo Blogirls 2.0, mujeres creativas que nos dimos cita en Mayo del  2014 en la primera edición del Curso Bloogin en la Escuela de Jackie Rueda, el curso fué impartido por Ana Diez del Blog  Fácil y Sencillo,  cosas maravillosas ha surgido desde entonces.

Por todos, es conocido mi afición y amor  por la fotografía, un descubrimiento tardío pero maravilloso que me hace supér feliz, gracias a mi querida maestra, Jackie Rueda. Ella, me dio las claves para ver el mundo de otra manera y me convertí, en una incansable cazadora de luz. Su escuela cambia la manera de vivir y percibir el mundo, y gracias a esta escuela maravillosa, personas creativas unen talentos y crean cosas tan bonitas como está.

Estoy más que emocionada de ser parte de esta maravillosa comunidad creativa que tanto me motiva, me alienta y me anima a seguir creando, a inventar, a diseñar, a retarme, a crear sin descanso.  Doy las gracias  a todas y cada una de mis compañeras por tanto talento, y por que hayan hecho posible poder regalarte un poco de ese talento en esta revista,  me llena de orgullo y satisfacción presentarte nuestra primera revista: "La Natividad".

Mi agradecimiento súper especial, a las editoras. Sin ellas, esto no hubiera sido posible....¡Muchas horas de trabajo están detrás de esta revista!, sin sponsores, ni gaitas .... solo y únicamente  por amor al arte!!! Ellas son Karla Caloca Martinez, Noemí  Jiménez y Sandra f. Sanchez. 


Suenan los tambores!!!!, Levantamos el telón!!!, Disfruten!!! 
¡Es una creación cargada de amor, nos une, la pasión por crear!.



Te dejo el Link directo para que puedas compartir:


¡Feliz Navidad!, -Preparate una taza de café o té calentito, y disfruta-.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.