¡ESTOY AQUI CU-CU-! RESUMEN DE MIS AVENTURAS CREATIVAS

Aunque llevo un tiempo sin escribir tengo que confesaros que no he parado ni un solo segundo.

 Me encuentro en un embudo creativo que llevo fatal, fatal, fatal... y este es de los gordos. El dilema es muy sencillo ¿como se pueden materializar tantas ideas?, ¿como se puede escribir, organizar y programar con el tiempo con el que disponemos? Ah!!! un momento  y ocuparte de tu familia, estar en todo, ir a trabajar, tener buena cara,  preparar los talleres,  llevar las inscripciones, mantener la casa limpia y en orden,  la ropa lista cuando se necesita, escribir los post que tocan y cuando tocan, buscar tiempo para ir a clase,  no perderte el video de fulanita,  estar al tanto de todos los proyectos  y grupos en marcha .......Woauuuu!!!!, y además poner freno a ideas que van surgiendo.

¡Ayayay!... Colapso creativo. He llegado a una conclusión  "No soy super woman y no puedo". Esta clarisimo que cuando estoy cosiendo, no puedo estar en facebook y cuando estoy trabajando no puedo estar poniendo la lavadora, cuando estoy en clase no estoy en el trabajo y cuando estoy creando no estoy planchando, en fin que tengo un embudo total y por el momento estoy estudiando como gestionarlo.  Así que habrá post resumen mensual de donde estoy metida y cuando algo maravilloso tenga entre manos os lo contaré en un post. ¡No Stress!  Como asidua lectora de muchos blogs  sé que si  gustas a alguien, es una alegría que escriba y te cuente lo que está haciendo o lo que va hacer así que no quiero volverme loca y vivir con ansiedad perpetua y esa sensación que tengo ahora, de no llegar a ningún sitio, siempre tarde.... Así que aquí va un pequeño resumen de donde ando metida.... Esto merecería 7 entradas diferentes pero .... En este momento, no puede ser.....También hay que asumir que no se puede con todo. ¿verdad?

Comenzamos en El club del Botón. Un montón de caras nuevas se unieron a mi creación mas linda. Tuvimos dos talleres en el mes de octubre "El costurerito expres", y un taller de un "Mini álbum cámara" diseñado por Laura de Scrapbook Passion ¿Quieres ver la crónica de nuestros talleres? Aqui


Me retaron en facebook a publicar 5 fotos en blanco y negro. Me encantó el reto y estas son las fotografías que publiqué,  una serie titulada "Los seres más importantes de mi vida".


En octubre hice a mi hija unas fotos en el bosque y y quedó así de bonita, ¡Dios Mio!,  comparo con fotos del mes de agosto y veo una diferencia abismal y han pasado solo 2 meses.....- "Mi hija se hace mayor y es imposible pararlo.."-


En octubre participé en La vuelta al mundo de Jackie Rueda, un lugar maravilloso  donde se propone un  tema y fotógrafos y aficionados de todas partes del mundo colaboran y comparten su arte subiendo  sus fotos inspirados por el tema del mes. Octubre fue el mes del naranja. Lastima que por las cien mil y una cosas no llegué a subir al muro todas las fotos naranjas que hice.   Aquí más información sobre esta maravillosa comunidad. El tema de noviembre es "La soledad".


En Octubre fué el reto de Maria Zambrano  THE TOP SECRET PROYECT una experiencia maravillosa de la que disfruté como una niña . Puedes ver los resultados Aqui, y mi trabajo con la colaboración maravillosa de mi marido Cedric  Aquí.


 Fue Hallowen.  Personalmente no me gusta Hallowen, pero mi hija Carlota se lo pasa de maravilla visitando las casas de los vecinos (El lunes se levanto enferma ay ay ay!!!). Este año encontramos un disfraz sorprendente  en una tienda ONG que arreglamos por 4 duros, un lacito por aquí, una flor por allá, un poco de maquillaje, sangre y unos buratachos en la cara y Voila!!!! También decoré la puerta con arañas,  tela de araña y velas a pilas jaaa!!! fue genial con poco, quedo estupendo pero sabes ¿que?,  los niños no subían.... DE MIEDO. ¡¡¡ Horror....!!! y me quedé con bolsas de caramelos llenas....jaaaa!! Por una vez que me lio....jaaa!!!¡Que desastre!.


En Octubre un proyecto absolutamente precioso empezó a tomar forma y es la razón por la que no tengo mucho tiempo. ¡Me chifla...!  y estoy como en trance creativo. Tengo muchas ideas, algunas se quedan en el tintero, otras se materializan, otras no por terceras personas, y otras a pesar de las dificultades el corazón te dice "DEBES seguir adelante" y eso fue lo que pasó, hice caso a un instinto, mi corazón me lo pedía a gritos.

Estoy entusiasmada con el trabajo realizado,  lo más difícil ya está hecho. UN RETO DE LOS GRANDES, pero en la misma proporción Bello, Precioso, Delicado y Exquisito, el arte sale a borbotones lo mires por donde lo mires y es porque el corazón de un montón de personas esta dentro.  Está siendo una experiencia increíble, me esta haciendo trabajar  un montón de aspectos.. imagino que son cosas que debo trabajar como el orden, la coordinación, la disciplina, el compañerismo, el respeto, la paciencia, y podría seguir y seguir... Todavía queda, pero ahora sé que será algo MARAVILLOSO sin ningún genero de dudas, porque mi  MI PROYECTO se ha convertido en NUESTRO PROYECTO y porque se han unido personas maravillosas. Hace unos días recibí una notita de mi amiga Noelia NoeliaRoblesPhotography y entre otras cosas súper bonitas  decía....



"Yendo solo llegarás rápido... si buscas buenas compañias llegarás lejos".
Mr. Wonderful.
Seguro que NUESTRO PROYECTO llega lejos, lejisiiiiimos....jaaaaa!!!

Tengo como 6 proyectos en marcha a la vez a ver si consigo ir tachando cosas de mi lista y contarlo puntualmente. Un reto más.....hasta muy pronto.




2 comentarios :

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.