EL CLUB DEL BOTON EN OCTUBRE: ASÍ FUE



En Octubre tuvimos dos talleres en "EL CLUB DEL BOTÓN", el primero, fué este sencillo mini costurero para que traigan sus cositas cuando toque trabajar con la aguja.




El taller transcurrió estupendamente porque contamos con la ayuda de María Jesús, una amiga que le encantan las manualidades y que nos ayuda una barbaridad, estoy encantada que le guste tanto, porque de esta manera no me gastan el nombre a mi sola. jaaa!!!


Mis niñas se concentraron muchísimo, y mira.... "cosen con dedal", ¿coses tu con dedal?, acostumbrarse es importante. 


Y aquí  os presento a nuestro equipo creativo en  El club del Botón ellas son:  "Tachaaaa" "REDOBLE DE TAMBORES"

Violeta, Carla, Elsie, Mercedes, Jemima, Lucia, Martina, Cati y Sofia.


El segundo taller que tuvimos fué una iniciación al Scrap gracias a Scarpbookpasion que tuvieron la amabilidad de colaborar conmigo cediendonos la plantilla y la idea original de este taller. Muchísimas gracias a Laura la creadora de este diseño.


En Octubre del 2013, hice mi primer taller de fotografía desde entonces  la fotografía es una pasión y la verdad es que es inevitable trasmitir a mis niñas lo muchísimo que me gusta....Este mini Álbum me dejó totalmente enamorada y creo que a ellas también.


Mercedes trajo su camarita y pudimos comprobar como el formato de estas fotos encajaban a la perfección en nuestro Álbum.


Es un buen post y ocasión para hablarte de un libro maravilloso que me tiene absolutamente enamorada. Se trata del libro "Pequeños Grandes Fotógrafos" un libro de fotografía para niños escrito por mi maestra Jackie Rueda. El libro es tan bonito, didáctico y creativo que es una elección maravillosa para los cumples infantiles y también una elección estupenda para estas Navidades. Jackie, te propone 10 secretos, 10 juegos y 10 ideas geniales. El precio es de 9,99€, un precio estupendo y lo tienes disponible en Imaginarium. Carlota, mi hija ha heredado mi antigua camarita y practica mucho. Hay unas ideas de manualidades preciosas....


Para nuestro taller del Mini Album, adapté la idea original de Laura utilizando sobres convencionales  para que fuera más fácil para las niñas.


Utilizamos cantidad de nuevos materiales, troqueladoras, sellitos y tintas para estampar, una herramienta nueva "la plegadera" que se usa para doblar el papel,  también algo de washi tape y algunos imprimibles para decorar nuestro Álbum.


Los resultados fueron sorprendentes mucho color, papeles preciosos y perfectamente coordinados, cintas y pegamento.


 Nos lo pasamos súper bien,  y por el buen trabajo realizado el  grupo se ganó  su carnet. 


y se fueron tan contentas  y encantadas con su camara Click- Click,

 -"Nos encantaría que vinieras un día a visitarnos"-

¿Quieres unirte a nuestro Club Súper Club?
El próximo sábado día 20 de noviembre tenemos un taller precioso.
Será un taller donde realizaremos bolas de navidad con tela.
Te enseñaré como hacer tus propias bolas para que decores tu propio Arbol.
El precio del taller es de 14 euros Material incluido (2 bolas)
Si tienes entre  6 añitos hasta 12,  puedes inscribirte desde YA.
INFORMACION E INSCRIPCIONES, TEL. 654140853- MERCEDES 


En Noviembre comenzáremos con la temática  Navidad, cambiando un poco nuestro calendario para poder hacer 2 talleres Navideños.Las nuevas fechas son :

29 de Noviembre Bolas de Navidad con tela
20 de Diciembre  Decoraciones Navideñas 
"NAVIDAD ILUSTRADA" 
con Monica Custodio con Monica Custodio





8 comentarios :

  1. Tus talleres son love total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi Amparito querida y tu tambien eres love total !!! Sabes que te quiero?

      Eliminar
  2. Qué hermosura Mer! Me imagino que volverás a tu casa llenita de amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Loli llenita de amor, es lo mas bonito que he creado después de mi familia.... junto con lo que tu y yo sabemos....claro.... eso será algo memorable!!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad de taller! Me ha encantado el libro de Jackie Rueda, es una idea buenísima.
    ¡Besos Mercedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, yo se lo regalo también a los adultos...jeee!!! las fotos son una preciosidad, no importa la edad. Gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. Buenos dias, soy carlota, la chica k esta de prácticas en el hotel donde trabaja tu marido, la página es preciosa, me impresionó las preciosidades que son capaces de hacer estas niñas con una buena profesora, felicidades a estas chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlota!, se de ti por Cedric. Me alegro muchísimo que te guste mi trabajo y el de mis artistas favoritas. Me ha dicho un pajarito que tu también lo eres no?. Un artista en la cocina... Arte igualmente. ¡felicidades por tu trabajo, tambien!.

      Eliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.