CONFESIONES DESDE EL CORAZÓN



Queridos Amigos: Bienvenidos a esta nueva etapa y gracias por estar aquí,
Os presento el nuevo diseño de mi blog realizado por Miss Lavanda, Laura Conde.

Decir que me siento feliz es poco, felicidad y agradecimiento son las palabras que van ha ser las protagonistas de este post y, aunque significan mucho para mi, se quedan cortas.

Desde el mes de mayo del 2014 hasta hoy han pasado 5 meses, este es el  tiempo que he tardado en aclarar mis ideas, reencontrarme conmigo misma, buscar respuestas a mis múltiples dudas, tomar decisiones y pasar a la acción, algo que no ha sido nada fácil y que no hubiera conseguido sin una profesional como Laura conde.

Me gustaría compartir contigo mi experiencia, estoy segura que muchas personas pueden estar pasando por una situación parecida y tal vez los pasos que he seguido y mis decisiones puedan ayudar a los demás.

EL DISEÑO ANTERIOR
El diseño de mi blog  anterior lo realicé  en el año 2008, no tenía ninguna idea de blogs  pero pensé que sería una buena forma de mostrar mis creaciones al mundo, tampoco era muy consciente de lo importante que ese hecho iba a ser para mi futuro. Para hacerlo, diseñé una cabecera  con un programa de scrap digital y puse a ojo la medidas de la cabecera, elegí una plantilla antigua de blogger y listo, eso fue todo lo que hice.

Con el paso de los años mi blog había quedado totalmente desfasado,  no me sentía reflejada en él y mantenerlo era un sacrificio.Ahora, el diseño de blogs es más limpio, sin tanta floritura, concretos, claros para resaltar contenidos de calidad, muy trabajados y el mío respecto a diseño  parecería una autentico festival callejero casi rozando lo cutre, bueno, al menos eso era como yo lo sentía, mi evolución  respecto a gustos también se dirigía hacia un estilo de blog muchísimo más limpio  claro y ordenado. 

En estos 6 años creo que yo también he evolucionado, las personas maduran con el paso del tiempo, el entusiasmo por las cosas que amas es el mismo pero la madurez hace vivirlo de una manera más pausada, cambian los gustos, los colores, las cosas que te llegan al corazón y la escala de valores  en lo personal, unos suben y otros bajan .  Tenía claro que tenía que pasar a la acción, estaba súper confusa, quería algo totalmente distinto  pero ¿que? y ¿como hacerlo? era el problema.


UN CURSO QUE ME HIZO TOMAR DECISIONES
En mayo del 2014, decidí realizar un curso sobre blogs. Quería modernizarlo o más bien necesitaba modernizarlo. Con el paso de los años mi habilidad manual  se había convertido en mi profesión y tenía clarísimo que había que hacer algo, entre otras cosas porque ya no me reflejaba, que considero muy importante si tu blog no te identifica ¿para que tenerlo?. Tenía miles de dudas y había perdido el rumbo.

¿Que pasará si cambio de plantilla a simple? ¿Se descolorará todo lo que tengo?. Durante todos estos años había subido fotos sin optimizar así que imaginar el espacio que me ocupaban todas las fotos subidas en 6 años. ¿me cambio el nombre? ¿cierro cositasimplementebonitas?. Si lo cerraba tendría que empezar de cero. ¿Me paso a word press? Si lo hacía tendría que aprender a manejar la nueva plataforma y no tenía tiempo.  Miles de dudas asaltaban mi existencia.

Al terminar el curso de Blogging impartido por Ana Díez de Fácil y Sencillo, en la escuela de Jackie Rueda, caí en una crisis blogueril brutal. Nos dió tanta información  y de tanta calidad  que me di cuenta de muchísimas cosas de las que  le estaré siempre agradecida. Su curso me hizo actuar, ponerme en marcha y buscar soluciones. Me di cuenta que era vital hacer el cambio.

En un principio intenté diseñarme el blog yo, Ay! Ay! Ay!, pobre de mi. Zapatero a sus zapatos ¿no?
Soy creativa pero no soy diseñadora gráfica, muchas veces nos exigimos demasiado, por mucho que veas lo que hacen otros, hay que ser muy consciente de cúales son nuestras limitaciones. Una cosa es diseñar una tarjetita mona y otra es diseñar un blog profesional sin tiempo. Desistí... probablemente hubiera conseguido algo mono pero.... el tiempo y mi lista de cosas pendientes era enorme. Así que me puse a buscar un profesional y barajé la idea de migrar a Word-Press.


MIS DECISIONES
A pesar de que todos hablan maravillas de Word- Press yo he decidido quedarme en blooger.
Imagino que en un futuro es posible que necesite migrar pero de momento creo que este es mi lugar y no lo necesito.

He pasado de blogspot.com a .com. Tendría que haberlo hecho bastante antes,  mi blog en este momento forma parte importante de mi trabajo y requiere una imagen más profesional y es necesario tener un dominio propio.

Me he quedado con mi nombre de siempre cositasimplementebonitas, porque le debo mucho, también para mantener mi status de búsqueda en GOOGLE que aunque no sea gran cosa, llevo 6 años tecleando. He añadido Crafts and Desings a mi logo y mi nombre.  Está en inglés porque es más internacional, suena mucho mejor y todo el mundo sabe lo que significa y por último he añadido Mercedes Pascual porque así no cabe duda....

EL NUEVO DISEÑO


Después de moverme mucho, buscar diseñadores gráficos que me pudieran aconsejar  y ayudar me quedé aun más desilusionada. Algunos quedaron en enviarme presupuestos que nunca llegarón, otros eran tan caros que eran automáticamente descartados. Estaba totalmente desmotivada, noches sin dormir,  y miles de dudas, no tenía ni idea como solucionar esta especie de crisis existencial. Cuando me sentía más que perdida y confusa...., tuve la gran suerte de encontrar a LAURA CONDE y la escribí. ¡Dios Mio, por fin!. 

En el mes de agosto empezamos a dar las primeras pinceladas de este proyecto y no tengo suficientes palabras de agradecimiento hacía ella. El blog es exactamente lo que le he pedido y tuvo una vista increíble porque me ha calcado. Me siento totalmente identificada y sinceramente pienso que derrocha talento. 

Estoy tannnn feliz.  Tengo un blog profesional, moderno, dulce, sencillo, limpio y claro, fiel a lo que yo quería y diseñado por Miss Lavanda, ¡Estoy MEGA a la Moda! que más puedo pedir.

Laura Conde es una persona maravillosa. Es muy profesional, metódica, ordenada, clara y humilde eso últimamente no abunda demasiado. Sinceramente no existen adjetivos para expresar lo agradable que ha sido trabajar con ella. La energía fluía naturalmente,  trabajar con personas así es un autentico lujo, todo fluye... llegó un momento  que nuestra coordinación me hacía sonreír cosas como : "Estoy llegando escríbeme un mail"... -y justamente le estaba escribiendo un email en ese preciso momento-.

Es muy joven y en poco tiempo se ha situado con fuerza en todas las redes sociales sus entradas se comparten incansablemente porque son tesoro puro, información practica, útil, interesante y de gran ayuda. Su blog es una maravilla. Sabe mucho y lo comparte con todo el mundo.
También tiene un precioso blog de fotografía Laura Conde fotografía que me tiene absolutamente enamorada, tiene una personalidad arrolladora y soy Fan,  Fan de poster,  Jaaa!!!, cuando algo o alguien me entusiasma siempre digo esto.

"Que en la vida se crucen personas tan bonitas es un regalo y este regalo te lo paso yo a ti."


Conoce a Miss Lavanda, Laura Conde. haz click aqui

Laura, muchísimas gracias, te deseo y auguro mucho éxito.¡Tienes muchísimo talento, amiga.! Felicidades por tu trabajo...

Sé que hoy es un día importante para ella y dará una noticia muy interesante para todos. Hazle una visita, seguro que te llevas algún tesoro.

Mil gracias por vuestro tiempo, valoro enormemente que os hayáis  pasado por aquí, te invito a que te quedes,  date un paseo, sientete como en casa, tu amistad es importante para mi. Si quieres saber algo más sobre mi vida creativa, puedes hacer click AQUI donde explico cual ha sido mi trayectoria profesional y hago un recorrido por las diferentes secciones del blog. 

Durante las próximas semanas, publicaré un post cada miércoles, dedicado a cada sección del blog. Estaré más que feliz si me sigues, comienzo una nueva etapa con la ayuda de muchísimas amigas artistas que he conocido en los últimos meses en grupos de trabajo. Os mando un abrazo enorme al grupo "Blooggin" y a "Chicas Superstar".  Millones de gracias por empezar esta nueva etapa conmigo. Sin vuestra motivación y entusiasmo este final feliz no hubiera sido posible.

Y ahora, a trabajar.....nos vemos muy pronto. Cosas muy my bonitas están por llegar...





58 comentarios :

  1. Cuanto me alegro amiga... me encanta me encanta y me reencanta... te deseo lo mejor de lo mejor. Mil besos de colores (en toda la gama de rosas habidos y por haber)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Tete, eres una persona maravillosa, tu entusiasmo, y buena energía me emociona cada día. Gracias por estar aquí. ¡Soy una chica con mucha suerte de tenerte como amiga.!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, ha quedado preciosos :) te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea, tu me tendiste tu mano y eso yo lo valoro muchiiisimo.¡ Gracias!

      Eliminar
  3. Divino, con clase y glamour como tu, felicidades sigue así cada paso que das te superas querida amiga��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, tu amistad y consejos me han ayudado mucho Un abrazo enorme para ti.

      Eliminar
  4. Precioso, Mercedes. Precioso post y precioso diseño/blog. Me alegra saber que estás tan feliz. Mucha suerte !!! Por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, gracias mil por la visita. ¡Deseo de corazón que te guste!

      Eliminar
  5. Simplemente maravilloso!! Enhorabuena. Te deseo que sigas teniendo mucho éxito con él.

    ResponderEliminar
  6. Precioso te ha quedado todo, me encanta. Se ve tan profesional, bonito, cuidado, delicado... Ademas esos colores... !!!! me matan!

    Estoy enamorada de tu blog. Besos, y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla, ha sido un trabajo duro porque ha sido un trabajo interior también... Estoy feliz con el resultado. Creo que me he reencontrado. jiii! ¡Estoy feliz con tu visita!

      Eliminar
  7. Felicidades Mercedes, por el nuevo diseño de tu blog, que me encanta y por esta nueva andadura que espero que te traiga muchos éxitos! Enhorabuena de corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Laura, te admiro muchísimo y significa mucho tu apoyo para mi.

      Eliminar
  8. No tengo palabras, Mercedes, es simplemente... ¡maravilloso! Enhorabuena a Laura y a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Eva. Eres un amor por pasar por aqui. Gracias

      Eliminar
  9. Te ha quedado un blog maravilloso... muy dulce y armonioso!

    Enhorabuena por éste cambio, por ésta evolución. Nada como un buen lavado de cara bien refrescante para volver a coger el blog con más ganas aún :)
    Y es que no hay nada peor que sentirte incómoda en tu propia casa ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, el otro dia visité tu blog y quede totalmente enamorada , diseño y contenidos. Fue un auttentico flechazo. Me suscribí y te seguiré hasta el fin del mundo. Gracias por venir.

      Eliminar
  10. Tu blog es todo preciosura, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, Estoy felicísima por tu visita., siempre bienvenida.

      Eliminar
  11. Felicidades! Tanto entusiasmo no me extraña, es una preciosidad y has dado con la gente adecuada. Me alegra muchísimo! Seguiré pendiente de ti, ahora con más interés si cabe ;)
    Un beso bien sonoro! MUAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Beatriz, estas palabras tannnnn bonitas de una artista como tu me llenan de orgullo. Gracias

      Eliminar
  12. Mercedes, ¡ME ENCANTA TU BLOG! Creo que me siento súper identificada contigo en todo lo que has comentado. Mi más sincera enhorabuena a ti y a Laura por este diseño tan elegante y bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica, Gracias por tu visita, formar parte como tu de este grupo maravilloso me ha devuelto el entusiasmo y las ganas por seguir adelante, ya veo que no estoy sola, y con amigas como tu es mucho mas facíl. ¡Gracias!

      Eliminar
  13. Me encanta Mercedes es elegante,claro, sencillo y conciso. Ha sido una gozada leerte, me he visto reflejada por todos los lados. Sinceramente desde el corazón te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que no me cabe duda que será todo un éxito. Un abrazo y muchas gracias por darnos información sobre esta gran diseñadora que es Laura Conde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus bonitas palabras.

      Eliminar
  14. Es un blog muy tú...precioso!!
    Felicidades en tu nuevo camino!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que precisida de blog y que alegria descubrirlo. Me quedo por aqui. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana Maria, Laura tiene muchísimo que ver en esto ha sabido plasmar perfectamente lo que quería, he tenido una suerte increíble. Es todo talento.

      Eliminar
  16. pero qué preciosidad, me encanta como ha quedado el blog! suave, elegante, armonioso...enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
  17. Ayy Mercedes!! Qué voy a decir yo que no sepas ya :D Me ha encantado trabajar contigo, eres una persona realmente fantástica y me has aportado un montón de cosas y algunas nuevas, como la satisfacción de ver que tu trabajo ha gustad a su cliente :)

    Gracias por todo, por darme la oportunidad, por dedicarme palabras maravillosas, por darme tu cariño y ahora por esta entrada que me ha hecho llorar como una tonta y a mi madre ni te cuento ;)

    Besos grandísimoooss!!! :D:D ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchísimo talento, este blog lo demuestra, Te seguiré al fin del mundo!!! Un besazo.¡Nos vemos muy pronto! Y tomaremos una coca-cola juntas!!! jaaa!!!

      Eliminar
  18. hola guapa!! te he conocido a traves de miss lavanda y me ha encantado tu blog!! y tus fotos son amor!

    asi que ya tienes una nueva seguidora!! ;)

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, me alegro muchísimo que te haya gustado. Sienteté como en casa ¿vale?. Gracias por venir

      Eliminar
  19. Felicidades por el nuevo diseño!!! Habéis hecho un trabajo fantástico!!! Simplemente me encanta!!! Trasmite tu dulzura y elegancia!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, estoy súper feliz!!! tendrías que verme bailando con la escoba!!!

      Eliminar
  20. Felicidades Mercedes!
    Es lindisimo ♥
    Espero que este recomienzo te de miles y miles de satisfacciones.
    Pones tanto amor en todo lo que haces, que tienen que lloverte cosas buenas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo una muy buena maestra...♡♡♡ que pone muchísimo amor en todo lo que hace y es contagioso!. Un honor tenerte aquí. Gracias

      Eliminar
  21. Mercedes! Me encanta tu nuevo blog. Me he quedado fascinada por todo lo que haces y por el camino que te ha conducido hasta aquí. Esta claro que eres una luchadora con una gran energía positiva! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Eli por tu visita! me ha hecho muchísima ilusión.♡♡♡

      Eliminar
  22. Impresionante como te ha quedado! se ve mucho nivel y calidad y sobre todo y lo que más te define, todo hecho con el corazón. Enhorabuena, puedes estar orgullosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima querida, gracias estoy feliz que estes aqui. Hemos trabajado un montón y ha merecido la pena.Laura ha sabido plasmar todo muy bien ha sido un trabajo maravilloso. Besos para ti y para la tia Gela.

      Eliminar
  23. Jolín!
    Ahora tienes un blog tan bonito como tú!
    Te describe perfectamente, te define, te complementa...
    Cuanto me alegro, q feliz estoy por ti!
    Me inspiras y seguiré tus pasos....
    ������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida no sería igual sin ti cerca, Estrella... ♡♡♡

      Eliminar
  24. El blog es una maravilla, enhorabuena!! Creo que la combinación perfecta Jackie Rueda y Laura de Miss Lavanda, blog que he conocido recientemente por mis compañeras de Blogging ABC. Una vez más enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me alegro mucho que te guste. Espero tenerte por aqui de vez en cuando. Siempre bienvenida.

      Eliminar
  25. Hola Mercedes, he conocido tu blog por Laura y me he enamorado inmediatamente de el, ha quedado precioso, La verdad es que Laura tiene un talento especial. Tus fotos son estupendas y la tuya espectacular. Enhorabuena, te seguiré de cerca sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mari Paz, Gracias. Sin duda opino como tu, El talento de Laura es increible. Las fotos ....Ya sabes tiene todo que ver con Jackie Rueda. Personas maravillosas que alegran la vida a quien quiere alegrarsela. jaaaa!!!

      Eliminar
  26. Dios si que es precioso, felicidades
    yo hay tantas cosas que tendría que cambiar en el blog... pero una se habitúa a la rutina y cuesta... lástima no haberlo hecho desde el principio....
    yo comencé en blogger pq todo el mundo me decía q era más profesional y tenía más posibilidades, pero sencillamente no me enteraba d nada

    ResponderEliminar
  27. Hola, Gracias por tu visita. Tu niña es una preciosidad, yo tambien soy una enamorada de NANOS. Si no estas feliz con tu blog cambia... se puede yo soy tu prueba y con personas como Laura Conde es muy facil, en serio te la recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  28. Mercedes, un trabajo magnífico. Mil gracias por contagiarnos todos los días. On tu ilusión y entusiasmo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Raquel, que palabras tan bonitas!!!,

      Eliminar
  29. Me encanta!!!!! Ha quedado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas Gracias Isaura. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa:

    Ha quedado precioso (simplemente bonito��)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, ... de corazon!!!

      Eliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.