EL TALLER DE LA SEMANA: BOTES RECICLADOS EN "EL CLUB DEL BOTÓN"


El sábado por la mañana tuvimos  "El Club de Botón" en CREA Palma, el primer taller después de Navidad... OHHH!!! Navidad, parece que han pasado meses y hace apenas unas semanas todavía comíamos turrón y se oía por las esquinas a todo el mundo quejando de lo mucho que se come en Navidad...jaaaa!! Fué como se suele decir en ingles "un soft opening" despacito vamos tomando las riendas de la rutina y volviendo a la normalidad. Elegí este taller que me encanta, reciclando latas de tomate frito, ¿Alguien puede imaginar que una lata pudiera quedar tan bonita? ¿has pensado que regalo tan original para tu profe para fin de curso?....y, además con el valor añadido de haberlo hecho con tus propias manos. 

Al ser poquitas pudimos disfrutar mucho eligiendo cada una sus decoraciones. cinta, lazo, puntilla, etiqueta.... y es que las bajas de último momento convirtieron el taller en una pequeña reunión de amigas de lo más agradable.

 Todo listo para el comienzo del taller con un regalo sorpresa de lo más practico.....

 Trabajando la mesa fue un espectáculo, claro cuando se disfruta... ¡Ya se sabe!

Nuestra Violeta estaba malita y al final tuvo que irse a casa!!!!

  
Pero disfrutamos un montón y antes pudimos hacer una foto de nuestras creaciones.



El próximo taller en" El Club del Botón" será el sábado 22 de Febrero. Tendremos 2 turnos Mañana y Tarde y realizaremos un punto de libro de un Buhito Mega-Mono(... de bonito) ¿ y te lo vas a perder?
Ven!!! Al "AUTENTICO" Club de Botón. en CREA (EL CORTE INGLES DE AVENIDAS 6ªPLANTA) CONTACTO MERCEDES 654140853



2 comentarios :

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.