EL ATCs DE CARLOTA


Como expliqué en mi último post AQUI♡ sobre el intercambio de ATC  por el cumpleaños de Carlota, hoy quiero enseñaros el ATC de agradecimiento  que  enviamos  a las amigas del grupo "Scraperas en Mallorca "

Titulo "Gracias"
- Artista Carlota Lebón - Fecha Enero 2014

Materiales 
Base de Cartón, Colecciones de papel Pink Sugar y Shabby, Troquel flor, Troquel mariposa, Flores de papel y brillantitos,Tintas para los bordes, Pegamento Zig- Memory, Micropurpurina, Cintas y puntilla, 
celo doble cara súper fino y cola.






Fué muy chulo hacer este intercambio, Carlota y yo lo pasamos genial y una vez desvelado el secreto trabajamos juntas en el proyecto, intercambiando ideas y probando diferentes diseños. Creo que nos quedo muy dulce.:) ¿Que te parece?. Os dejo aquí un link muy bueno "descrapbooking.es"  sobre ATCs AQUI ♡







9 comentarios :

  1. Mercedes, qué super bonita!! Es muy dulce.
    Yo tengo ganas de participar en un intercambio de ATC, seguro que es muy divertido.
    Cómo se nota la nueva cámara y las clases de fotografía, estás aprendiendo muchísimo! :D
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes! Qué preciosidad de ATC's. El año pasado estuve participando en varios intercabios y me encantó, es algo que echo de menos. Bueno, de alguno de los recibidos... mejor no hablar, pero en general la gente los trabaja con pasión, como verdaderas obras de arte. Si organizas algún intercambio ya avisas ;)
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!! Claro Beatriz cuento contigo si organizo algo!!!

    ResponderEliminar
  4. Maria José y si organizamos un intercambio entre las chicas del grupo??? Ahss!!! me encantaría, y a Estrella también jeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario sobre las fotos, me queda mucho que aprender pero gracias a mi querida Jackie el asunto a mejorado una barbaridad. Es la dama de la fotografía http://www.jackierueda.com/ ¡imprescindible para una creativa!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario sobre las fotos, me queda mucho que aprender pero gracias a mi querida Jackie el asunto a mejorado una barbaridad. Es la dama de la fotografía http://www.jackierueda.com/ ¡imprescindible para una creativa!.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario sobre las fotos, me queda mucho que aprender pero gracias a mi querida Jackie el asunto a mejorado una barbaridad. Es la dama de la fotografía http://www.jackierueda.com/ ¡imprescindible para una creativa!.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Q bonitas quedaron!!!
    Tu hija es una artista como la madre, con esa maestra, es normal q salgan esas obras de arte...
    Felicidades a las dos...y lo bonito q tiene q hacer sido trabajar juntas...ainsssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.