ACUARELANDO... PARTE I




La otra noche, cuando todo el mundo se fué a dormir, me quede un ratito mirando Pinterest, una forma estupenda de crear con la mente,  llamar a la Sra. Inspiración... o simplemente para pasar un rato agradable,  allí encontré unas imagenes preciosas que me llevaron hasta Etsy.

La dulzura de los dibujos que encontré me llavarón hasta Inglaterra. La artista se llama Wendy Burns y os voy a dejar aqui toda su información.


Blog aqui ALL Dressed up
Tienda Aqui alldressedupstamps

Las muñequitas las compré en su tienda de ETSY, con la facilidad de poder utilizar Pay-Pal para el pago, son de descarga inmediata con lo que rápidamente puedes descargarte tu compra. Me parecieron preciosas y encontré muchas posibilidades para hacer con ellas:  tarjetas, un cuadrito, un punto de libro, para decorar algún álbum de scrap, en fin, las posibilidades son infinitas. Yo me decidí por colorear la imagen con lápices acuarelables y luego enmarcar la ilustración en un cuadrito que también decoraré.

El sábado por la mañana estuve deseando de poder sentarme un rato para ponerme a colorear. Lo primero que hice fue rescatar del cuarto de Carlota sus acuarelas,  busqué todos los lápices acurelables que  pude encontrar y me organicé un mini taller de lo más agradable, el buen día en Palma lo hacia de lo más apetecible en la terracita..... Os dejo un link sobre como utilizar lápices acurela haz click AQUI


Primero, hice mis pruebas en un papel de un gramaje importante para probar, podéis ver que me salí de los bordes y no está muy conseguida, pero la primera era solo una primera toma de contacto.

 Era importante ver como reaccionaban los lápices en el papel, como quedaban los colores, y cuales iban a ser los pinceles mas adecuados.
 Me gusto muchísimo la experiencia y lo encontré súper relajante.

Hay que tener cuidado con las lineas negras del dibujo, ya que si humedeces demasiado el pincel, el negro base del dibujo lo ensucia, por lo que el pincel tiene que estar lijeramente humedecido y no mojado, es importante tener papel de cocina cerca, fue de gran ayuda para ir probando colores e intensidades antes de pintar en la lamina.


Así quedó la prueba,  que para ser la primera toma de contacto quede satisfecha. La que hice después quedo divina y la he enmarcado, ahora toca decorar el marquito y cuando este listo os lo enseñaré... ¡PROMETIDO! Y si te ha gustado, Gracias por compartirlo, en face-book .....





1 comentario :

  1. ¡Qué bonito! Y eso que no se ve del todo... jejeje. Hace poco me compré unos lápices acuarelabes y me ha venido fenomenal el enlace al tutorial, gracias. Me parece dificilísimo lo de los pinceles... Estoy deseando ver cómo te ha quedado después de enmarcarlo.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.