MI SEGUNDA OFICINA, MI PARAISO 2: CRONICA


Como he publicado en anteriores post, este año colaboró con asiduidad con "En Papel Arte", que se encuentra en la calle Cecilio Metelo 11. Un autentico paraíso en el mundo Craft, donde podéis encontrar multitud de materiales y herramientas para realizar vuestros proyectos. Es un autentico esfuerzo salir de aquí sin algo, un washi mt, un cuaderno para decorar, colecciones de papel de 180 hojas, en fin, un mundo sin fin.....  además, cuentan en plantilla con una scrapera estupenda llamada "Laura" que además realiza unos talleres divinos a todos los niveles, próximamente han anunciado un día de puertas abiertas donde puedes ir sin compromiso y te explicaran todas las dudas que tengas sobre los materiales y las técnicas de las que necesites asesoramiento.


El sábado tuvimos en En Papel Arte un taller de Iniciación al Decoupage.  Hicimos unas cajitas de madera . Cada una de las participantes eligió su papel, así cada una se llevo la cajita a su gusto. 


Eran seis participantes, y en el último momento nos quedamos con 5,  fue un taller muy entretenido, practico y útil, quedaron unas cajitas muy limpias respecto al acabado, estoy muy satisfecha con el resultado.


Comenzamos explicando  en que consistía la técnica, los diferentes tipos de papel, colas disponibles y diferentes tipos de pinceles. Después, recortaron las plantillas sobre el papel  elegido que había preparado para facilitar el trabajo y agilizar el taller.

 

Que maravilla, fue increíble, hubo un momento en el que el silencio era total... completamente enfocadas en su trabajo, aproveché para hacer fotos. De vez en cuando salían de su mundo y preguntaban .... el momento critico de hacer coincidir las aristas era crucial y  el silencio se apoderaba de ellas,  jaaaa!!!! Risas otra vez y descanso, ¡chicas, no quiero que esto os produzca  el mas mínimo stress!! ¡Que horror!!!, Venimos a "TALLEREAR", pasarlo bien, dejando a la mente que se enfoque en algo diferente a lo cotidiano.  Stresss No!!!!!




Finalmente las cajitas quedaron así, cada una le dio su toque personal, terminamos con tiempo suficiente para resolver dudas e irnos de excursión por la tienda para  recomendar los materiales mas adecuados y dar los últimos consejos. Ohhhh!!! que taller mas chulo, cuanto lo he disfrutado.
Fue un taller con  personas  muy lindas,  que te hacen sentir estupendamente, algunas de ellas las conozco desde el minuto uno en que mi hobby se convirtió en mi profesión ( una privilegiada de la vida, algo de lo que cada día doy gracias) por lo que ya son parte de mi historia, como Loli, por ejemplo. 

Pilar " Creativa compulsiva", como yo jeeee!!!, No para nunca, su energía es desbordante
Loli, "Es que la quiero.....", La bondad personificada, una persona súper  pero super bonita:  "Te veo súper feliz", y YO también lo estoy, de verte así de bien. Este año tenemos Boda YYuhuuuu!!!!

Muchísimas gracias a todas por haber asistido a este taller, nos vemos muy pronto, segurísimo. Tallereando de alguna forma, como compi de taller o como comparti-dora de conocimientos, es decir...(tallerista) porque en este mundo manual-ero todo me gusta. 
Recordar que todos mis talleres son talleres abiertos, esto significa que podeís contactar conmigo para resolver cualquier tipo de dudas que os puedan surgir. Mi teléfono esta en la pagina principal del blog, y tengo Whats'App. :)

 Thank you!!!!  Be Very Happy!!!. como YO, Mercedes.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.