MI MINI YO, POR MONICA CUSTODIO: ILUSTRADORA


Mónica Custodio, Ilustradora
"Mi sueño es rodear a las personas 
que se acercan a mi de belleza y provocar sonrisas."

Quería compartir con todos vosotros, uno de los regalos más bonitos que he tenido durante este año 2013, un regalo muy especial  que me hizo mi mamá y me tiene absolutamente enamorada.  Su creadora, una artista maravillosa con manos de ángel , tiene la capacidad de plasmar sobre un papel la esencia de tu persona,  dibuja tus sueños y tiene la habilidad de colorear la sensibilidad de tu interior,   -Monica Custodio-, es una grán artista y su trabajo me cautivo desde el primer día.  Te dejo su propia presentación aquí.  Deseo que hagas estas navidades regalos  únicos y llenos de sentimientos para esas personas que tanto quieres,  y por eso os comparto su link y su trabajo. 

Este link es un tesoro. http://www.monicacustodio.com


 Todos los derechos reservados. -All rights reserved. 

-¡Gracias Mon!-♡.  Espero que este sea el comienzo de una bonita amistad. Tu trabajo en mi opinión ha sido más que brillante. Pienso que tus dibujos plasman la desbordante sensibilidad que tienes. La belleza de tus imágenes son el reflejo de  la belleza de tu interior, de otro modo creaciones así, no serían posibles.

                                          



2 comentarios :

  1. Qué monnada!! Es igual q tú! Mon es una artista!!

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, estoy feliz!!!! Mon es única... cada vez que la miro me gusta más....jaaa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.