CRONICA, PRIMER TALLER DE NAVIDAD EN EL CLUB DEL BOTÓN

HOLA!!!, Tengo el espíritu navideño desde hace ya 2 semanas metido en el cuerpo, me ha dado súper fuerte esté año y ya tengo listo en mi mente el boceto divino de lo que será el centro de mi mesa con piñas, calabazas, trozos de troncos y velas. Seremos 8 y es una tradición cenar en mi casa el día 24. El Chef cocina, así que os podéis imaginar que siempre está rico....y este año viene mi suegra y la tía de mi marido, además del padrino de mi hija Claudio, al que quiero como a mi hermano, Carlos, mi hija Carlota, Cedric y yo., Mi hermano Antonio se une a nosotros en Reyes. Otra de las tradiciones es el desayuno de Reyes en casa de mi madre, ella es fiel a los Reyes, yo también aunque para mi "Nochebuena" es mágica. Preparo con muchísimo mimo todos los detalles, menús, regalos,  y me encanta meterme en líos preguntando a uno y a otro que quieren para chivarselo a todo el mundo y así conseguir que  todo el mundo reciba algo que realmente quiere y aprecia. Odio los regalos obligatorios, esos regalos tipo  "cualquier colonia", sin embargo adoro ese tipo de regalo personalizado, esos que realmente quieres, que te hacen una ilusión inmensa, y que son cosas útiles, solo abrir el regalo ya te das cuenta que tipo de regalo es, me encanta que hayan investigado,preguntado y cotilleado ¿Que quiere Lele? Mi madre dice que soy súper difícil  yo no lo entiendo, ¡Dios Mio! con la cantidad de cosas que me apasionan. Yo tengo mi lista, así que próximamente publicaré un post con cosas que me enloquecen por si alguien esta dudoso/a y quiere consultarla jaaaa!!!

Bueno a lo que vamos que me disperso que aun me quedan un par de post más por hacer, un montón de proyectos que contaros para esta navidad, concursos, mercadillos navideños y cosas muy bonitas .

Como publiqué hace unos días este año "El Corte Inglés" nos pidió  a las firmas CREAy ROWAN firmas externas que forman parte de la mercería del centro que organizáramos un evento para poder decorar nuestro propio árbol de navidad. Sería un árbol con decoraciones totalmente realizadas a mano por todas las personas que todos los días, tejen, cosen o crean con nosotras. La idea nos entusiasmó a todas así que nos pusimos manos a la obra. Las señoras que tejen cada día tanto con Nandi como con Yolanda llevan varios días tejiendo corazones, campanillas, estrellas y todo tipo de decoraciones con lana de las respectivas firmas,  por mi parte organicé en El Club del Botón, un taller de Bolas de  Navidad forradas con tela, el pasado sábado con resultados sorprendentes. Mira, Mira....


Como veis estaba todo listo para la llegada de nuestras creativas, tuvimos un total de 17 niñas que hicieron sus bolas de Navidad. El trato era, Una para ti y otra para mi.




Al final me fuí a casa así de Felíz... "Nuestro Arbol de Navidad será DIVINO"


Nota: El próximo 23 de Noviembre, no hay taller. Por la mañana, sobre las 11.30h, empezaremos a decorar nuestro árbol con todas las decoraciones realizadas. Vamos hacer una fiesta encubierta, así que si quieres traer algo que no manche para picar es bienvenido, así entre deco y deco, .... bocadito va bocadito viene...JJJaaaa!!!, todo el mundo es bienvenido. Y por supuesto, TÚ, creativa sin remedio, como yo, miembro de "El Club del Botón", "Eres el Alma de mi idea, ...... ", "No puedes faltar para colocar tu bola en nuestro ARBOL 100% Hand Made", "Tu Arte" tiene que estar representado...... Un abrazo enorme!!!! Nos vemos el sábado 23. A todas las niñas de El Club del Botón: si no pudiste venir al taller, no pasa nada , puedes venir igual, habrá montones de decoraciones para colocar!!!!!!!" La vamos a liar bien gorda jaaaaa!!!!!
¡FELIZ NAVIDAD!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.