CRONICA: EL TALLER DE LA SEMANA


El Sábado tuvimos en "En Papel Arte" Un taller precioso donde 12 niñas y entre ellas algunas no tan niñas jiiii, (algunas mamás se unieron a nuestro taller) estuvieron realizando mi móvil con troqueles de Corazones, Flores, Mariposas, Tul y Cintitas. 




Me gusta mucho llegar con tiempo al lugar del Taller y echarle un último vistazo a todos los materiales.


Es una sensación rara, como la de un actor antes de salir a escena, o un momento antes de entrar a un examen.


En "En Papel Arte" hay cantidad de materiales para manualidades, cantidad de papel de todo tipo, papel para Scrap, cuadernos, hojas, papel para decoupage, papel de morera, papel de regalo precioso es un lugar donde uno entra y se inspira.  Además, han conseguido el Washi-Tape de la marca Mt, mi favorito, pronto tendremos un Taller Precioso donde el protagonista será el Washi. 



Los Troqueles son unas pequeñas maquinitas, las hay de varios tamaños y  formas. Si  introduces un papel por la ranurita y aprietas, la forma que aparece dibujada en la parte frontal queda recortada con un  simple CLACK.



También forramos hilo mágico con  Tul que fue nuestra base.


Después, pegamos nuestras 32 formas 
en las cuerdecitas (Baker) intercalando 
algunas cuentas de corazones.


Cortamos varios trozos de tul y pusimos un lacito 
como adorno intercalandolos con las formas


Al Final todas se fueron con su móvil terminado,  buen trabajo, ha sido un poco difícil pero el resultado ha sido único.


Gracias a todas por participar y por haber realizado un trabajo tan bien hecho. Me ha encantado compartir con vosotras este ratito creativo.




2 comentarios :

  1. Que cosas más lindas!! Mercedes yo tambien sería una niña en tus talleres! o al menos disfrutaria al mismo nivel!!!!! Gracias por enseñar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, yo si que te acogería con los brazos abiertos!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.