CRONICA DEL TALLER EN EL CLUB DEL BOTÓN: UNA LIBRETITA UNICA E IN-COMPRABLE


El Sábado por la mañana y por la tarde realizamos en CREA un taller de Washi-Tape, súper simpático...El Washi Tape es una especie de celo que está hecho con papel de arroz y se pueden realizar un sin fin de manualidades, se pega y despega en cualquier superficie, no mancha, se puede recortar pegar y despegar y todo esto unido a la cantidad de diseños diferentes existen dan ganas de coleccionarlos "-como yo"-. 

Los resultados del taller  fueron excelentes y todas quedamos muy satisfechas por el trabajo realizado, además,  hablamos del valor que tienen las cosas hechas a mano, el trabajo obtiene un valor incalculable porque nadie lo puede comprar y es único. 

Por la mañana solo fuimos 6 por lo que el trabajo nos cundió muchísimo y disfrutamos un montón.
Mercedes Violeta y Paula posan con su trabajo ¡Súper Bien hecho!
 Aquí una foto del grupo de la mañana Paula, Violeta; Lucia, Ana, Mercedes y yo.
Por la tarde fuimos 10, y el trabajo tambien quedó precioso... un poquito justo... el tiempo.. pero Súper. Sobresaliente a todas!!!! jiiiii. No podía faltar nuestro Photo Call. "POSAN LAS ARTISTAS" TACHANNNNNN!!!!! Paula, Neus, María, Maria Teresa, María, Isabel, Alma, Marina y Claudia. OLE!!!


Las libretitas quedaron monísimas y las llamamos 
-Little Secrets-, "Pequeños Secretos"


EL CLUB DEL BOTÓN
Próximo Taller SÁBADO- 9 de Noviembre_-EMPEZAMOS LA NAVIDAD-
Algo muy muy CHULO se esta cociendo........!!!!!
¿TE APUNTAS?
Información e inscripciones 654-14-08-53 (Mercedes)


NOTA IMPORTANTE 

Quiero hablaros del problema que se genera cuando durante 2 semanas tenéis apuntadas a las niñas y canceláis en el último momento, me dejáis sin posibilidad alguna de poder sustituir vuestra plaza, así que os pido por favor, que si tenéis a vuestra hija apuntada y no vais a venir, deberéis avisarme cuanto antes para que yo pueda cubrir la plaza, (este sábado tuve 5 cancelaciones),  por otro lado, no deberíais de apuntar a las niñas si tenéis cualquier mínima duda si vais a venir . Hay madres que inscriben por no quedarse  sin plaza y luego no vienen o cancelan en el último momento. Con esto no solo no permites que otra niña pueda hacer el taller si no que me estas bloqueando una plaza que podría sin duda cubrir a 2 semanas vista. Por supuesto que otra cosa sería  que tu hija se ponga el viernes con 38 de fiebre... claro, no me refiero a esos casos.... Espero que lo entendáis y espero contar con vuestra colaboración. Muchas Gracias.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.