OS CUENTO UN SECRETO... A VOCES?? RIBES & CASALS Y CASTELLTORT, ABREN EN PALMA

Este lunes día 16, abre en Palma de Mallorca la tienda de Telas Ribes & Casals http://www.ribescasals.com/, 1000m2 de espacio para soñar. SHUUUUUU!!!! He estado dentro y es ALUCINANTE.

Algunas de nosotras, este tipo de personas a las que cuando vemos  una tela bonita se nos  inunda el corazón, a las que nos entra taquicardia cuando encontramos algún estampado precioso,  a las que se nos acelera el corazón al encontrar una tela de un color en particular, ese color que andabas requete-buscando y que cuando por fin lo tienes entre tus manos la sensación de satisfacción es proporcional a la felicidad que sientes por saber que podras materializar  ese diseño que tienes en tu mente...Jaaa!!! Menuda Iluminada... pensareis. YA. ... , pero no lo puedo remediar, es tal cual lo cuento.... 

¡Por fin, las iluminadas ! ESTAMOS DE SUERTE!!!!. ENCONTRAR ESA TELA TAN DIVINA , SERÁ INFINITAMENTE MAS FÁCIL DE ENCONTRAR.

Sí, Sí, nosotras que nos cogemos un Ryan Air  baratito para ir a Barcelona o Madrid en busca de materiales nuevos al menos 3 veces al año.

Así como CASTELLTORT, mi empresa, propietarios de CREA,  firma externa de El Corte Ingles  es el paraiso para el mundo "Mercero, Ribes & Casals es el Paraiso en el mundo de los tejidos. 1000m2 de mesas larguiiiiiisimas repletas de telas preciosas, donde el corazón te da un vuelco a cada paso y la cabeza se vuelve loca solo de pensar en todo lo que se puede hacer con todos esos tesoros. De repente empiezas a diseñar mentalmente, haciendo bocetos de todo lo que harías con todo ese arsenal..... Es un lugar donde cuando entras, parece que automaticamente encienden un botón dentro de tu cabeza para encender la inspiración en tu interior. 

Lo siento os vais a volver locas.....será la locura y ahora, podremos aumentar el presupuesto al no tener que  pagar el viaje. Jaaaa!!!! He mirado algunas etiquetas... "Los precios son absolutamente geniales"

Ribes & Casals está en Archiduque Luis Salvador 41.Mapa de Google Haz click Aqui.


Dentro de la tienda una Mercería de CASTELLTORT

http://www.castelltortcrea.com/

Donde mis compañeras Montse a la que adoro,  ex compañera de El Corte Inglés,  era promotora de las maquinas de coser Alfa, y Cristina,  una persona estupenda, a la que conocí  como clienta en CREA, (jaaaa!!! la de vueltas que da la vida...), estarán a vuestra disposición para atenderos en todo lo que necesitéis dentro de esta nueva mercería de Castelltort en Ribes..

¡¡Arriba Palma!!

¡Somos un Equipo Estupendo!.( ¡ojo! falta Nuestra Nandi!)

De izquierda a Derecha; 
Mercedes (yo) "Creativa sin Remedio" 
Nandi, no está  en la foto pero como si estuviera 
CREA, Palma de Mallorca. El Corte Ingles (Avenidas) 6ªplanta.

Maria Luisa Sala, Directora a nivel Nacional de CREA 
y Mercerías Castelltort en Ribes & Casals

Montse, Mercería Castelltort en Ribes- Palma
Laura, Mercería Castelltort en Ribes -Barcelona
Cristina, Mercería Castelltort en Ribes- Palma


Bueno,  y este es mi secreto A VOCES....... Nos vemos en Ribes & Casals "El Lunes". Yo, no me lo pierdo.!!!!!!! QUE PASEIS UN BONITO DOMINGO.

Mercedes.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.