TALLER ON LINE DE CARVADO DE SELLOS CON SIETE7PINCELES, ALTAMENTE RECOMENDABLE




HELLO!!!! ¿ QUE TAL EL VERANITO?....
Os cuento algo absolutamente GENIAL!!!! que he hecho últimamente....
Me apunté a un curso de carvado de sellos on line impartido por Mª José de 7 Pinceles . Maria José, no puede ser más linda...  Su taller me ha encantados sobre todo por lo mucho que he aprendido y también  por el grupo que se ha montado, ¡Claro!,  las participantes estamos esparcidas por toda España!!! y así abarcamos cantidad de tiendas e información que de otro modo sería impensable llegar, además, nos ayudamos unas a las otras y si a alguien le hace falta algo de alguna tienda determinada, tipo CASA, TIGER etc pues se lo envía la que lo encuentra en su ciudad....Todas hacemos de espias y cuando hay alguna promoción en alguna tienda Craft de esas que enamoran y te cortan la respiración, entonces lo chivamos en el grupo...jjjjj!!! De risa-  El grupo, se ha llamado "Ansia VIVA"!!!!! y aunque suena un tanto fuerte, es una manera de expresar lo que nos gustan las cosas bonitas, que puede ser desde una simple cajita de tinta  hasta  un rollo de washi-tape o un bote de corazones de azucar.... _"Arrasamos con todo". ... pero bueno, voy por partes.



El carvado de sellos es una manualidad de reciente implantación en España. Se  trata de realizar tu propio sello para estampar. Como material imprescindible se necesita una plancha de goma especial y una cajita de gubias.


En la foto podéis ver dos tipos de planchas la azul de la marca Factis y la blanca Print Block de Milan.
Personalmente pienso que las dos tienen sus pro y contras pero yo sigo trabajando con la de Milan por que me resulta más blandita y aun no domino la técnica.... ¡Todo se andará!, os dejo un video de MªJosé...donde explica perfectamente la comparativa. En Palma estas planchas las podeís encontrar en --En Papel Arte C/ cecilio metelo 11.




Por otro lado también se necesitan "Gubias" se usan las de linoleo y  hay dos marcas bastantes convencionales que son la Abig que viene con el mango de madera  y la Reig. Existe otra marca que se llama Speedball pero es bastante más cara y aunque dicen que es la mejor a mi me parece súper incomodo tener que desenrroscar el cabezal cada vez que se tenga que cambiar la gubia.

A grandes rasgos esto es el asunto, me ha requechiflado el taller y dice MªJosé que no va a cerrar el grupo por que somos tan majas que no le da la gana...OLE!!!!

Ahora me gustaría enseñaros lo que recibí al terminar el cursito. Quien quería se podía apuntar al amigo invisible y yo me apunto a un bombardeo jaaa!!!  siempre que no esté preparando comuniones de hijas únicas como la mía.....!!!!. Las normas eran: Enviar un sello personalizado con el nombre de la persona que te tocaba y una tarjeta handmade junto con algún detallito.

Pilar me envió lo siguiente... vamos!!!! vamos!!!!! como para morir de Amor...

Una tarjetita hecha con sellos carbados por ella
 Con esta cita que me requetechifla......
Una libretita Kawai,  un boli monísimo y unos post -it Kawai , clips y botones.....
Con una notita que dice: 
"Para que no pierdas detalle en tu nuevo Proyecto"OHHHHH!!! que detallazo.
 una bolsita con decoraciones  muy chulas
 Y tambien Tachhhhhannn" Un sello personalizado"
Gracias Pilar, súper acertado todo, todito, todo me encantó.......

Y ahora os voy a contar lo que envié yo a Karina:

Compré una caja divina de la muerte en los asiáticos, por que también tienen derecho a comer y además a veces se encuentran cosas realmente sorprendentes, A mi me encanta comprar en sitios conocidos pero me considero también una fan de los asiáticos y lo digo tal cual....y no me importa, me encanta requete-buscar, imaginarme para que sirven diversas cosas que venden ....jaaa !!!! por que a veces es que ni sabes para que son ciertas cosas... así que si me gusta algo, me invento algún uso...jaaaa!!!!

Mi cajita era azul cielo por  que a Karina le encanta el azul y el morado, me decidí por este tono predominante ya que pensé seria mas fácil conseguir una paleta de color.

 
Reciclé esta cajita que tenía por casa y compré en CREA esta cinta de "Hecho con Amor" donde metí unos cuantos sello carbados por mi. Su nombre y el gatito eran mis sellos principales.
La Tarjeta era un sobre que al mismo tiempo hacia de tarjeta al abrirla. Utilicé varios papeles coordinados, tijeras de formas, troquel de mariposa, un par de cintas y algunos rotuladores para remarcar el sello. 
 Unas palabritas en el interior...
Como extra le envié varias cositas: Un estuche monismo turquesa y plata, una tinta, un washi y una pequeña colección de cintas que son mi debilidad,  conseguidas en CREA y El Botó Italia", también  unos "Bic" fashion que me encantan y acaban de salir,,, pintan de lujo y los colores son fieles a los capuchones, los compré en "En Papel Arte", Cecilio Metelo 11, La papelería mas Guay de Palma!!!  Debo una entrada de un pedido que me llegó el otro día de materiales  para mi próxima temporada de talleres,  además de materiales para mi proyecto que va viento en popa y a toda vela....lo buenísimo de "En Papel Arte" es que si no tienen algo te lo buscan y te lo traen así que, estoy enganchada a esta tienda lo reconozco..., la eficacia y la rapidez son muy importantes..... 
AAAh!!! también le envíe  unas piezas de ajedrez repintadas... ¡Encontré la idea en Pinterest y sirve para pegar un sello bonito en la base y así lo puedes utilizar como sujeta sello y es mas fácil de estampar!!!! Que cosas se inventa la gente!!! ¿Te imaginas que genialidad?
 También le personalicé una libretita donde ponia: Karina "Mis Sellos favoritos"
Un Set de papelería bonita....
 donde había sobres, papel y etiquetas....
Y esta fue mi cajita...-Listo-

Total, como Representante( en este momemento) del Departamento Oficial de Marketing de 7 Pinceles, 
¡GRUPO ANSIA VIVA...!, DE COSAS BONITAS... Por lo Chulisimo que es su taller ON LINE DE CARVADO DE SELLOS, por la cantidad de gente lindisima que he conocido, por que hay que echar un cable a toda la gente maja que se cruza en el camino. Me declaro super FAN del BLOG "SIETE PINCELES de su taller de "CARVADO DE SELLOS" y LO RECOMIENDO SIN PESTAÑEAR!!! 

ABSOLUTAMENTE GENIAL!!!! Y NADA CARO ..POR CIERTO!!!. AQUÍ TIENES TODA LA INFO SOBRE EL TALLER PINCHA AQUI y si lo quieres hacer, tendrás que esperar a la 4ªEdición,  y si yo fuera tu, le enviaría a MªJosé un email para que te tenga en cuenta y te avise cuando lo saque, para que no se te pase. Abrazos Veraniegos!!!! Un abrazo enorme al grupo desde aquí. ¡¡¡Chicas Sois lo más, Gracias, por vuestra Amistad!!!

Y quien sabe, si eres lo suficientemente maja, haces el taller, eres super simpática y te encantan  las cosas lindas, tal vez pases al grupito que es lo MAS de lo MAS...jaaaa!!!! 

¡-ANSIA VIVA ...de cosas bonitas

6 comentarios :

  1. Maja eres tu!! Q entrada más bonita!!! Sólo te faltó nombrarnos a todas...jejeje...para mi tb ha sido un súper placer participar en este taller y conoceros a todas, sois majisimas y me habéis enseñado un montón de cosas de este mundo del carvado, el scrap, el swap,etc...xq no sabia nada y ahora sé un montón....y me siento súper orgullosa de q de tanto decir q soy un ansia viva y me quería comprar de todo, este grupo se terminara llamando así....me habéis hecho tan feliz!!!!! Gracias a cada una de vosotras, espero seguir teniendoos en mi vida....

    ResponderEliminar
  2. Mercedes una entrada genial, gracias por toda la información, lástima no haberlo sabido antes y quizás haber hecho el curso......
    Lo del intercambio ha sido estupendo los regalos (me muero de envidia)!! y todo un verano para que cojas fueras y energía???, deseando la vuelta para ver todo.
    Te seguiré leyendo. Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  3. ohhhh!!! Mª José que alegria verte por aquí... gracias por tu visita . Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Estrella!!!,pensé poner el nombre de todas pero he tardado un montón en hacer esta entrada tan largaaaa y ya no daba para más!!! Estrellita, eres el Sol del Grupo, eres divina de la muerte y te quiero un montón OLE!!!!. Mi Amistad la tienes para siempre y tu letra R de PAPER, me acompañará por siempre.... Gracias, por todo!!!! y sobre todo por tu amistad.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Mercedes, ya te he escrito por el grupo de Facebook, pero no puedo evitar dejarte un comentario también aquí.

    MIL GRACIAS por tus palabras, casi lloro, lo prometo!!!
    Si es que el grupo que hemos formado ha sido increíble!! me lo paso genial con vosotras, y como tú dices, tenemos una red por toda España que pa qué! :D Y vaya departamentazo de Marketing he encontrado para Siete Pinceles!! jajaja

    Me alegro que te haya gustado el Taller, para mí eso es una satisfacción que me dejará con una sonrisa mucho tiempo :)

    ¡ERES UN PRIMOR!

    María José

    ResponderEliminar
  6. Mercedes!!! No sabes cuánto me alegra que te haya gustado tanto el curso, además a la vista está que le habéis sacado mucho partido. Habéis hecho unos sellos maravillosos.
    Vuestro intercambio ha sido más generoso que el nuestro, por desgracia a mí no me llegó nada... pero eso es otra cosa...
    En fin, que felicidades por tu entrada, por el buen resultado de tu curso y el provecho que le vas a sacar.
    Ah! Si no es mucho pedir... ya me avisdarás de las ofertas y descubrimientos jejejeje ;)
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.