FIN DE LA TEMPORADA EN EL CLUB DEL BOTÓN... VOLVEMOS EN OCTUBRE....


CREA PALMA, " EL CLUB DEL BOTÓN SE DESPIDE HASTA OCTUBRE"

Hoy en CREA, Palma de Mallorca, (ECI Avenidas) ha tenido lugar el último taller de la temporada de El Club del Botón.

Empezamos en el mes de Octubre y poco a poco se han ido uniendo maravillosas creativas. En total hemos hecho 15 Talleres diferentes utilizando todo tipo de materiales. fieltro, papel, tela hemos cosido, pegado, y recortado. Hemos reído, hemos cantado ... en fin... ha sido precioso poder compartir la creatividad con estas niñas ... " El Club del Botón" es para mi,  una de las ideas más gratificantes que he tenido por lo muchísimo que me aporta a nivel personal. Gracias, Chicas!!!

En nuestro taller de aplicaciones textiles  de hoy hemos tenido en total 29 niñas.  El taller trataba de personalizar una camiseta realizando una aplicación textil, utilizando papel termo-adhesivo, tela y flores de guipur.


LLegamos a las 10 de la mañana para preparar todos los materiales.


Una vez todo preparado,   y según iban llegando las participantes fuimos pegando con la plancha el coranzocito que iba a ser nuestra aplicación. 


Después coserían el corazón  en su camiseta.


Totalmente concentradas . . .


Este taller ha sido uno de los talleres más armónicos que hemos tenido, todo ha fluido de maravilla y todas han podido terminar su camiseta sin grandes dificultades.



La muñeca Tilda de la mesa que ha hecho Carol la mamá de Jasmine, ha sido nuestra invitada de honor.

¡Nuestras camisetas han quedado así de Chulas!


Despues del taller  hemos entregado "Diplomas"  a todas las participantes y  algunos han sido de "Honor",  por la gran ayuda prestada durante  toda la temporada.

Mi más sincero agradecimiento a : Carol y Lidia mamás del Club nos han ayudado muchisiiiimo!!! Gracias de corazón.  También mi agradecimiento a Rafi, "Mi Amiga"... "sin ti, esto, no hubiera sido posible". 


A Rosa, Estrella y Aina, personal de El Corte Inglés, que han atendido la tienda durante los talleres y nos han echado un clable en momentos criticos....jaaa!!!


Estrella y Rosa


Y también Millones de Gracias,  a todas "Mis Niñas"..... Desde Luego sin vosotras  El Club no sería posible.  Sois la ilusión que me hace seguir creando, fuente de creatividad inagotable!!!!!!! Yuhuuuuuu!!!!


Sois Geniales!!!!


Y por último me gustaría compartir con todos algo muy, muy bonito.......algo me que ha hecho súper 
feliz,  la entrega que me ha hecho María de mi propio Diploma.......



¡PROFESORA DE ARTE!!!! Ohhhhhhhhhhhh!!!!!


Gracias, María .... tu regalo me ha llegado al corazón.¡Que bonito!....


Y estas son las pequeñas cosas de la vida que a mi me chiflan, el reconocimiento de mis niñas es lo más importante que tengo, UN TESORO!!!!! Gracias. 

¡¡¡¡VOLVEREMOS EN OCTUBRE CON UN MONTÓN DE PROYECTOS DIVINOS!!!!!
¡FELIZ VERANO! OS QUIERO MUCHISIMO!!!!!





2 comentarios :

  1. Ay Mercedes!! Felicidades!! Te entiendo perfectamente, hace unos días las niñas y el Club donde colaboro también me entregaron dibujos con textos emocionantes y un Diploma. El esfurzo y dedicación se ve recompensado con mucho en estas situaciones. Me alegro mucho por ti.
    Y las camisetas son una preciosidad!!
    Hasta pronto. Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz, tu me entiendes.... ¡ casi que se me saltaron las lagrimas!!!!, ¿hay algo más bonito, que una niña te diga que eres profesora de Arte? Ay Dios Mio!!!! eso me llegó al Alma....

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.