CRONICA, ASI FUE: MADRE CREATIVA, ENAMORADA DEL HAND MADE ORGANIZA LA COMUNIÓN DE SU HIJA

Tengo un montón de post pendientes y muchas, muchas fotos que enseñar, he tardado mas de 3 semanas en poner todos mis asuntitos al día.... todo erá para... "DESPUÉS DE LA COMUNIÓN", Finalmente la comunión pasó y me encontré con una lista sin precedentes de asuntos pendientes  y dos talleres de 15 y 25 personas por preparar la semana posterior. Así que "la post comunión" casi que ha sido una carrera contra reloj de la que ya, menos mal, voy desacelerando.



Hace algunas semanas, de paseo por mis blogs favoritos, me encontré con  el blog de Tanit http://alllovelyparty.com, de repente encontré esta revista preciosa, súper en sintonía con lo que estaba metida  yo en ese momento"La Comunión de Carlota". 

La revista me cautivo tanto, me sentía tan identificada con el estilo, los colores, la filosofía de Tanit y todo lo que expresaba el proyecto  que decidí ponerme en contacto con ellas y presentarles en lo que estaba metida. Había sido "Amor a primera vista".

Lógicamente, mi proyecto lo tenía yo en mi cabeza, sabía exactamente lo que quería y como lo iba hacer, pero realmente no tenía ni idea cual iba a ser el resultado final de tanto popurri de cosas, aparentemente bonitas (hay veces que las cosas no salen como uno quiere, desea o imagina).
Convencida de mi proyecto, durante un periodo de tiempo fui recopilando todos los materiales que iba a necesitar de tal forma que cuando lo tuve todo, me tomé unos días de vacaciones para hacerlo....jaaaa!!! de esos días salieron las crónicas... "Madre creativa, Enamorada del Hand-Made, organiza la comunión de su hija" ...

Por supuesto, había que esperar para ver el resultado final y poder apreciar si mi proyecto, se ajustaba a la filosofía de la revista. Para mi era importante, que profesionales  totalmente ajenos a mi, me dieran su parecer, así que, seguí adelante con mi historia, había que esperar. 



Allovelyparty es una revista on line digital gratuita que se edita cada 6 meses. Hoy han publicado un post  sobre la fiesta. Ni imagináis la ilusión que me ha hecho. Mi mas sincero agradecimiento a Tanit por publicar este precioso post, donde ha clavado la esencia de mi trabajo. Me encantaría si entraís  en esta lindisima pagina que le dejaraís un comentario, mil gracias, para las bloggers eso es importante. 


Algunos nombres  importantísimos  que han contribuido a que  esta fiesta tan especial  para mi  haya sido Tan... Tan... Bonita....

Mi hija Carlota, Mi inspiración cada día de mi vida y mi creación junto a mi marido claro está,
 Más linda.


Cedric Lebón : Chef Ejecutivo del Hotel Golf Santa Ponsa."Mi  Gran Amor"


Hotel Bendinat
http://www.hotelbendinat.es/es/c1/inicio.html


Mi agradecimiento a Peter de Reus, Director,  Arsenio Ramirez, Maitre d'hotel y al  Chef, Sebastian por su profesionalidad inigualable y el cariño inmenso que han puesto en esta celebración. Os queremos mucho, hicisteís entre todos que nos sintiéramos  como en el salón de casa...!!! La calidez, amabilidad, profesionalidad y buen hacer de todo el equipo es un referente en la hostelería.  Gracias !!!!


Xisco kamal- Fotógrafo
http://www.fotokamal.com/lang/es/xisco-kamal
Mi querido Amigo, "La del tercero, te adora". Has sabido plasmar en foto todo el amor que he puesto en esta fiesta y eso es un don maravilloso.


Paula y Lara: Galletantas 
http://galletantas.blogspot.com.es/
Soy una adicta de sus Galletas, Cake- Pops y Cup-cakes siempre que necesito un regalo especial acudo a ellas con los ojos cerrados, así que no podía faltar su arte en un evento tan importante para mi.


María - Mamalá
http://www.mamala-3.com/
Su capacidad de trabajo me deja ojiplatica. Mi marido le encargó para sorprenderme una tarta costurero por mi cumpleaños, ("había sido unos días antes"), resultó ser su regaló para mi, así que Gracias a los dos. La preciosidad de la Tarta habla por si sola.  ¡Gracias María!, ya sabes que apareciste en mi sueño y si tu quieres serás parte de él.


Nuevos proyectos muy lindos  derivados de la comunión de mi hija están encima de la mesa  para ser diseñados, estudiados y trabajados y si Dios quiere en unos meses saldrán a la luz.

¡Sed Felices!... -Como ellas... 
"-No se puede desear a alguien, nada mejor" , 





4 comentarios :

  1. Mercedes!!!! que pasada!!!! Felicidades!!! en la cara de la niña se puede leer muchas cosas!!! y todas positivas!!! enhorabuena y espero que ese proyecto salga adelante! soy un poco intuitiva y puedo leer entre linea... me encanta! adelante!!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes!
    Por fin las fotos del evento del año ;)
    ¡¡Felicidades por la Comunión de tu hija y por lo rebonito que organizaste todo!!
    Qué guapa y feliz, no me extraña, como tú decías, para no olvidar. Se nota el cariño y la ilusión que le pusiste en cada detalle, una maravilla. Y respecto a tus demás proyectos ¡qué bien! poder hacer lo que te gusta. Ah! qué tal el carvado? Ojalá aprendas mucho y te sirva para completar tus creaciones.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beatriz: Que linda eres. Me ha hecho muchisima ilusión lo del blog all lovely party, la verdad. Estoy super contenta..... Gracias por escribirme. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Pero que preciosa esta Carlota, Impresionante , desprende alegria , y mucha felicidad.
    Tú Y cedric estais geniales que cara de papis que no caben de lo orgullosos que estan de ver a su hija feliz -

    Y madre mia me encanta , me encanta la decoracion , cada detalle de la comunion de tu niña ,
    quiero ver masssss!!

    Eres una artista en todos los sentidos con tus manos y con el corazón,
    Eres ünica!!!!

    Ya tengo ganas de ver esos nuevos proyectos lindos que seguro que seran un éxito.

    Te mando un besazo muy muy muy fuerte,

    Y mi enhorabuena a esta familia q la que tanto aprecio

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.