LA COMUNION DE CARLOTA: CRONICA II LAS INVITACIONES

Hola hoy voy a enseñaros los las invitaciones y los recordatorios que he hecho a Carlota. Lo primero de todo me gustaría dar las gracias a STEFANIA, del blog  Ste creazioni, puedes visitar su pagina haciendo click en su nombre. 

Un día, en pinterest encontré su lindo angelito, me enamoró totalmente así que me puse en contacto con ella para pedirle permiso y poder utilizar su diseño en las invitaciones de Carlota. Stefania,  muy amablemente aceptó, de lo que le estoy super agradecida y es que  hay personas super bonitas por todas partes así que mil gracias Stefania, mil gracias. 

El papel, precioso, un rosa clarito medio amarronado, con un toque perlado precioso,  lo compré en  RAIMA BARCELONA,  Uff!!! no tengo palabras, "El universo del Papel" en todas sus formas, colores y diseños. Mi agradecimiento a Neus de All Washi Tape por la ayuda que me prestó llevándome por aquí y por allá, enseñándome un montón de tiendas preciosas. Nunca me cansaré de agradecerle ese día que me dedicó.


Cuando decidí hacer esta invitación, no me di cuenta que el papel era demasiado grueso para mi impresora y que además el angelito no me iba a caber dentro, ya que tiene volumen, así que,  para arreglarlo decidí hacer está etiqueta con un papel mas delgado y que hiciera contraste,  utilizando una plantilla del Mac a la que le di mi toque. Personalicé la etiqueta con el nombre de cada invitado y me inventé esta dirección que ha sido la Boooomba!!!! además, hice el sellito que quedo muy acorde.


Dentro utilicé  otro papel mas delgado, en este caso rosa y elegí esta cita de la Madre Teresa de Calcuta que me parece preciosa.


Cedrìc me dijo que tenia que firmar así que pensé en poner algo más intimo.


Aquí , mi versión del
Angelito de Stefania, a mi manera.


Y aquí el conjunto
Tengo que decir que ha gustado muchísimo por lo que me gustaría reiterarme una vez mas y agradecer a Stefania su gran gesto al permitirme utilizar su diseño. Gracias!!!





3 comentarios :

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.