LA COMUNIÓN DE CARLOTA, CRONICA I: MADRE CREATIVA ORGANIZA LA COMUNIÓN DE SU HIJA


Mercedes fotografiada por
Yolanda Talavera
Como publiqué hace algunos días en una entrada anterior, voy a organizar la comunión de mi hija Carlota. La verdad es que es algo que pensábamos celebrar de una forma muy familiar, un almuerzo y Chin Pun,  nada más, sin embargo, como no tengo remedio y mi marido siempre me apoya en el hecho  de que no tenga remedio, seguirá siendo muy familiar, pero de Chin-Pun Nada, de Nada.

Veo como mi hija crece!!! ......sin poder hacer nada al respecto, me da muchísima melancolía pensar que mi niña se hace una señorita, lo veo hasta en el vestido, lo compramos en Madrid en el mes de enero en el Show Room de Teresa y Leticia ,tienen tienda "On line" pero yo no me quise arriesgar en algo así y aprovechando el viaje de cada año a mi tierra, les hicimos una visita. El vestido me enamoro y el precio ni os cuento, me enamoro dos veces. Haré una entrada al respecto por que, tengo mucho que contaros, solo os diré que esta perfectamente cosido pero sobre la atención recibida, podría escribir una entrada entera... y lo haré. 

Quiero dejar como una especie de guia de todo lo que me ha sucedido organizando esta celebración, tal vez mi hija, dentro de unos años le gustará leerlo, por otro lado estoy segura que  tal vez alguien podrá tomar alguna idea que yo haya utilizado, y podria ser de ayuda .... eso si, será muy rosa y no es que sea  su color favorito, " Es el mio"...JJJaaa!!! , y por supuesto, todo, todo estará hecho con muchísimo amor, eso sin duda. Deseo que quede en su recuerdo para el resto de sus días. ¡Espero conseguirlo!.. A trabajar!!!  

Comienzo Mis Crónicas: Madre enamorada del "Hand Made" organiza la comunión de su hija I
✄✎♡Love. Mercedes




2 comentarios :

  1. OHHHHH! La niña hace la Comunión!!! la mia la hizo hace dos años... y siento decirte... que después de la Comunión dan un cambio brutal!!! yo no me lo creia cuando lo dijeron... pero ya lo veras!!!! besos y te sigo los preparativos!

    ResponderEliminar
  2. Si, si, ya me he dado cuenta, compramos el vestido en Enero y casi le queda pequeño... ¡que melancolia!.... Nueva etapa ....

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.