CRONICA V, MADRE ENAMORADA DEL HAND-MADE ORGANIZA LA COMUNION DE SU HIJA: LA MESA, LOS CENTROS.

Pinterest me relaja, Si, es mi momento mágico para evadirme, mientras veo cosas bonitas.  Es una manera de crear con la mente. El otro día hablaba con mi marido con el LINE y me preguntó ¿que haces? y le dije - Estoy estudiando....JJJaaaa!!! estaba en pinterest. Es un sitio maravilloso, me gusta muchísimo, allí he visto cosas preciosas para la comunión de Carlota, tengo una carpeta donde pone comunión y voy metiendo ideas, que luego van desencadenando en algo personal dándole mi toque.
Ahora os voy a enseñar los centros de mesa que me he fabricado.


Tenia súper claro que no quería el típico centro de mesa de floristería, quería algo diferente, así que me decidí por latas de tomate frito, formato HOTEL, ja!!! en eso tengo enchufe, el CHEF me ayudó, al final decidimos poner  una lata grande una pequeña y una botella (IKEA).


Las  latas grandes y pequeñas las he decorado con una puntilla preciosa que he comprado en "Es Botó Italiá, esbotoitalia.blogspot.com, c/ Carrer de la merce 14 A,  a parte de que es la tienda de mi amiga Mariela, sinceramente pienso que es la mercería más bonita de Palma,  sin lugar a dudas, ese toqué que le da su tienda no lo tiene ninguna otra.... Por otro lado, también he utilizado una cinta de tela Aida, esas que se utilizan para bordar y una cinta de Yute  marrón oscura, color cuerda, de esas rústicas, estas las puedes conseguir en CREA, alrededor de cada cinta he puesto un lacito, he utilizado varios tamaños, modelos y diferentes tonos de Rosa y la cinta, sujeta la etiquetita que he hecho para la comunión.


He decidido utilizar gerveras fuxia y rosa, clavel de poeta, mata de eucaluptos y paniculata. Compré unas cuantas para hacer la prueba, también encontré estos pajaritos rosas en Magazen Verd y no me pude resistir.

Con la colección de Papel Tilda " Jardín de otoño"y el  troquel de corazón grande de ARTEMIO  hice los corazones de las botellas. Tuve que troquelar dos corazones para cada palo a pesar de que el papel es de doble cara para tapar el palo de brocheta.


Todas las colecciones de papeles Tilda los puedes encontrar en CREA mercería creativa, también puedes conseguir otras colecciones en En Papel Arte en Cecilio Mételo 11.


El resultado de las botellas  de Ikea con  los tres corazones en tres alturas. 


La troqueladora de corazón grande  de Artemio lo puedes conseguir en "En Papel Arte" Nuevo espacio creativo de la papelería Company en Cecilio Metelo 11. Por cierto,  este viernes 17, es la inauguración, a la que todos estáis invitados, a partir de las 18h,¡¡¡¡ los niños son bienvenidos !!!. Presentaremos los talleres previstos para niños y adultos todooooo con papel, super Chuloooo!!!! .... LO PROMETO.!!!!


Otra idea que me encanta y he hecho, es dejar un mensaje a los invitados en las sillas. Con cajitas de cerillas, forré las cajitas con el papel Tilda, ayudándome con una plegadera,  que es un artilujio estupendo para doblar papel, luego imprimí la cita de la Madre Teresa de Calcuta que he utilizado también en la invitación. Para hacerlo, hice un cuadro de texto pequeño, del tamaño de la base de la cajita y escribí el texto, lo copie y pegué tantas veces como necesitaba, luego corté el papel tilda del tamaño de una hoja dina 4 y imprimí mi hoja. Recorté los recuadros y los pegué. Alrededor de la cajita pusé otro corazón y un cordoncito rosa y blanco de Baker Twine, la puedes conseguir en "En Papel Arte" Cecicilio Metelo 11 y con un sello estampé el texto "Un mensaje para ti"


Resultado


Finalmente, los nombres de las mesas .... Ahssss!!! me ha costado un montón  conseguir esto, pero es que me encantabaaaa.... Esta celebracion, tenía que tener mi toque por algún sitio... y era perfecto..., por suerte lo conseguí en Alemania jaaaa!!! En la tienda on line "http://shop.holamama.es/. Tachaaaaa!!! carretes de hilos para los nombres de los invitados en la mesa..... ¡¡¡¡No me digas que no son divinos....!!!!!


Y por último he pedido a Arse que me consiga una ramita de romero para cada comensal, en Andalucía,  se dice que da buena suerte y quería tener un algo de la tierra de mi madre.

Ya queda menos......por cierto el miércoles es mi cumpleaños y cumplo 46 y me siento divinamente.





4 comentarios :

  1. Felicidades por la Comunión de tu hija, por las cosas tan bonitas que haces y por tu cumpleaños!!!
    Me encanta seguirte y observar el cariño con el que haces y explicas tus labores, la ilusión contagiosa que desprendes. Eres una gran inspiración para mí. Gracias.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Mercedes!!! que bonito todos los preparativos!!! me chiflannnn!!!
    Espero que mañana no se me olvide pero por si acaso FELICIDADES!!!! que me lo he leido todo todo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los preparativos geniales!!
    Que mañana pases un buen día!
    Yo, llegué a los 46 antes que tu, ja, ja en algo te tenía que ganar!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Beatriz que palabras tan bonitas,este tipo de comentario me ilumina. He visto tu trabajo, es precioso,ya veo que tambien trabajas con niñas ¡que lindas!. Muchas gracias, te sigo. Mercedes

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.