CRONICA IV: MADRE ENAMORADA DEL "HAND-MADE", ORGANIZA LA COMUNION DE SU HIJA: "EL RESTAURANTE"

El Hotel Bendinat, se encuentra situado en Calvía, muy cerca de Portal Nous.
Un lugar privilegiado, conocido por personas privilegiadas por conocerlo. jaaa!!! Ahss!! no se si revelar mi secreto, bueno seré  buena y compartiré este pequeño tesoro.


Hotel Bendinat, Calvia, Mallorca
http://www.hotelbendinat.es
La elección del Restaurante fue una cuestión mía,  no le di opción a nadie,  soy una enamorada de este hotel, este restaurante y ese Maravilloso Maitre... "Arsenio" y su segundo "Marcos". En otros  tiempos Arsenio fue mi jefe jaaaa!!!, pero nos queremos... nos queremos mucho. El Hotel Bendinat es hermano del Hotel Golf Santa Ponsa donde Cédric es Jefe de Cocina, así que es como celebrarlo en casa. En otros tiempos, Cèdric, Arsenio, Marcos y yo trabajamos juntos,  con Peter y Emma, Directores de sendos Hoteles. Son como una familia para mi y la profesionalidad de todos no me cabe duda alguna. 

Hotel Bendinat, Calvia, Mallorca
http://www.hotelbendinat.es

Tenéis que ir a probar su carta, es un restaurante mágico que se transforma a la caída del sol. Puede ser el sumún del romanticismo para una cenita para dos por la noche o un restaurante familiar de domingo para tomar la mejor paella de la isla.  Absolutamente maravilloso!!!!

Hotel Bendinat, Calvia Mallorca
http://www.hotelbendinat.es
Y luego claro está, el hecho que te den carta blanca para casi todo es un "Must"...., no sé si bueno o malo, una no tiene remedio ...así que aquí ando, nadando entre bandejas, decoraciones, flores, jarrones, pajaritos y mariposas y todooooooo, lo que os podáis imaginar.... ¡Socorrrooooo!...... Cuenta atrás....una semana y 3 días..... ¡¡¡¡Mis personas queridas se lo merecen.....!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.