CRONICA III: MADRE ENAMORADA DEL "HAND-MADE", ORGANIZA LA COMUNION DE SU HIJA: "LOS RECORDATORIOS"


HOLAAA!!!  Esto va viento en popa y a toda vela. Hoy, LOS RECORDATORIOS.

En un principio no pensaba dar recordatorios, luego, pensé en encargarlos y al final... los he hecho yo.
Encontré por casualidad una tarjeta de Navidad que me regalaron preciosa, hará cosa de 10 años. Creo que Carlota tendría 11 meses. jaaa!!! Me pareció tan dulce ... tan bonita,  que decidí hacer pruebas a ver si podía utilizarla.

Utilicé este papel maravilloso, color blanco roto, nada barato por cierto, como 40 centimos la hoja Dina 4.
En el ordenador scannee la imagen de la tarjeta que me interesaba y con el programa de edición de imagenes de "Pic Monkey" del que soy una absoluta fan, edité la imagen, recortando, arreglando, aclarando. ¿No conoces Pick Monkey? Ay¡, Dios Mio!!!!... no sabes lo que te pierdes.

Es un programa de edicion de imagenes on line, eliges la foto de tu ordenador, la subes, la retocas, le pones texto, la aclaras, le pones lucetitas, estrellitas, le pones tu nombre y listo, la guardas en tu ordenador. Si pagas unos 4 euros al mes, puedes utilizar todas las posibilidades inimaginables,  si no  pagas pues estas limitado. Pero incluso  estando  limitado es absolutamente genial. Os dejo el enlace que es un tesoro.

Seleccioné  un rectángulo en el ordenador y le puse los contornos en beige- rosado clarito, un poco más grueso de lo normal, según la medida en la que quieras el recordatorio puedes incluso  imprimir hasta cuatro en una hoja DINA 4. Luego con un cuadro de texto utilicé el color MOCA( de Mac) para el texto y utilicé este tipo de letra que me encanta que se llama Airplanes in the Night Sky, algo así como "Aviones en el cielo de la noche""Guauuuu!!! vaya nombre de letra, pero la verdad es que me encanta como queda.



Perfecto, ya tenemos la base con el texto y la linea del contorno, a continuación selecioné todo, copie y pegúe tantas veces como me entraba en la hoja, en mi caso fueron cuatro veces. A continuación imprimí la hoja y pasé la tijera ondulada alrededor del recordatorio.

Ahora hice otro documento insertando la imagen del angelito tantas veces como me entro en la hoja, teniendo en cuenta que al recortar con la tijera ondulada,  la imagen se queda más pequeña, (tuve que hacer varias pruebas hasta conseguir el tamaño que quería). 



Una vez impresas mis imágenes las trabajé  con  un toque de micro-purpurina y  el pegamento Zig-Memory, que tanto me gusta. Así que, en la coronita y las alas les puse  un poco de brilli- brilli que tanto le gusta a Carlota, ... y en general a todas mis niñas de "El  Club del Botón". Pasas el rotulador por donde quieras, lo embadurnas de micro-purpu y quitas el exceso, quedará brillante por donde hayas pasado el rotulador.


Ahora con una cinta de celo de doble cara  super finita de Pradell,  fije por la parte de atrás la cinta de raso para que no se moviera y la anudé a un lado, sobre el centro del recordatorio, encima pegué la imagen del angelito con celo doble cara pero esta vez mas grueso y puse varios trozos para que quedará bien pegado.



Y este es el resultado....

✄✎♡Love. Mercedes






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.