SINCRONICIDAD

Hace un par de meses alguien me dijo que le encantaría regalarme un libro muy especial. Realmente, fue increíble pues era una persona a la que nunca hubiera asociado a este tipo de conocimiento. Lamentablemente, el libro estaba agotado por todas partes. Lo busque por internet, en Madrid, en Barcelona, imposible....y  finalmente lo conseguí en formato E-book. 
El libro hablaba sobre "La Sincronicidad, sobre el hecho de que el universo te ponga en bandeja elementos, personas y situaciones para hacer realidad tus sueños .... Solo hay que estar Alerta!!!.
"EL MISTERIO DE LAS COINCIDENCIAS".
Me quedé totalmente petrificada cuando vi la dedicatoria del libro  que dice "a Mercedes, sin duda....". La esposa del escritor se llama Mercedes, lógicamente el libro esta dedicado a su mujer.. sin embargo, me emocioné cuando vi este titulo. A esto se le llama "Sincronicidad".


Este video explica perfectamente de que va el asunto:




En CREA tengo un amigo misterioso, un hombre, muy amable. Debe tener unos 60 años mas o menos.
Viene, me saluda, un día me da un bombon, otro día me da un paquete de galletas para que las reparta a las señoras del punto,  pasan dos semanas, otra vez se sienta y me habla sobre cosas de la vida... las visitas siempre son muy cortas y de la misma forma que llega se marcha, deseándote que tengas un día muy feliz.... jaaaa!!! siempre he sentido que tiene un halo místico, no sé, la verdad es que es sumamente agradable y educado. Le voy a llamar Angel, no tengo ni idea como se llama, el caso es que vino Angel ayer y me trae esta publicidad de un libro que se lanza el 7 de Marzo... 


Lógicamente, Botones, Hilo y Dedal me hizo investigar sobre el libro en cuestión que parece ser de una  señora, dueña de una Mercería a la que le toca un montón de Euros en la lotería y escribe sus deseos.....JJJaaaaaa!!!

Aquí puedes encontrar un Articulo en Internet sobre el libro

Y el articulo me llevo a este video de you tube,
 ¿Será un Mensaje para mi de parte del Universo?

4 comentarios :

  1. Una entrada muy bonita.

    Estoy totalmente convencida de que todo lo que nos ocurre y lo que llega a nosotros es por algo...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Llámalo coincidencia, llámalo destino, llámalo sincronicidad.
    Sea como fuere ahí está.
    Me ha gustado lo del señor con un halo místico.

    VAAALEEE, ME TOMARÉEE LA MERMELADA, jajaja

    ResponderEliminar
  3. pues estoy muy de acuerdo con lo de las coincidencias, que no son para nada casualidades... pero eso si... no logré ver los vídeos :( ya ves.... por coincidencias o casualidades, yo hoy estoy aquí leyéndote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He conseguido reponer los videos Lorena, Ojalá tengas un rato para verlos. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.