PREPARANDO LA COMUNIÓN DE CARLOTA

Siento no escribir tanto últimamente pero.... Estoy preparando la comunión de mi hija Carlota y eso me lleva todo el tiempo que tengo libre....jaaa!!! Estoy en mi salsa. Disfrutando cada detalle y organizando cada segundo. No sé muy bien si os he contado que antes de tener a Carlota fui coordinadora de Banquetes en algunos hoteles maravillosos... Ahsss!!! que tiempos aquellos, en esta etapa conocí a mi marido Cèdric, que viajó desde Emiratos para hacer una entrevista de Jefe de cocina ante la apertura de un nuevo restaurante en mi hotel.... "Se quedó"... de eso hace ya 11 años casi.
Abro una nueva pestaña que se llamará "La comunión de Carlota" donde iré posteando todo lo que vaya haciendo y también ideas bonitas que vaya encontrando.. seguro que algunas las podréis reutilizar para algo.



Esta foto la tengo en mi Pinterest,  y me pareció una idea preciosa para los centros de las mesas, Ya sé que el color predominante será el rosa.. un rosa clarito, muy fino, junto con una gama de 1000 tonalidades detrás...jaaaa!! siempre me encantó el rosa. Lo único es que pondré latas de tomate frito gigantes decoradas con puntillas, tengo al Chef guardando toda lata o boté que caiga en sus manos.


De momento os cuento que ya tengo las invitaciones de los adultos. Compré un papel precioso en Barcelona, en la Tienda RAIMA, el sumun del papel, junto a mi amiga Neus, de http://allwashitape.blogspot.com , Ahss!!! Neus, querida, todavía no he hecho la entrada de mi viaje a Barcelona... uno de los viajes más maravillosos que he tenido en los últimos tiempos. A Neus,  no  la conocía personalmente, sin embargo, fue mi anfitriona y me llevo a tiendas maravillosas donde disfruté muchísimo. Fue como encontrar un tesoro, su sencillez, su calidez y su amabilidad me llegaron súper dentro.  Gracias.


Cita de la Madre Teresa de Calcuta...


Cédric me dijo que tenia que firmar así que, que mejor firma que esta ¿NO?


La Dirección  de todos se me ocurrió de repente... jaaa!!! que risa...


Y de momento no puedo poner la tarjeta principal ya que he pedido permiso a la persona en la que me inspiré para hacerlo, me encantó, es italiana, así que espero su aprobación . Monisimmma!!!
Y por hoy eso es todo!!!!. Un abrazo... sigo recortando mariposas...

3 comentarios :

  1. Te imagino llena de ideas, papeles, flores, hilos y globos!!!
    Es un momento muy bonito y sé que sabrás saborearlo.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos, Mª José
    PD Ya nos pondrás la crónica del viaje a Barcelona, que nos has dejado con la miel en los labios.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece estupendo porque el 18 de mayo es también la de mi hijo pequeño, seguro que cojo alguna idea... Un besito, lulú

    ResponderEliminar
  3. Guapa estoy deseando verlo todo con las manos que tienes seguro que va a ser una explosión de creatividad.
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.