ALGO MAS QUE UN REGALO....

La semana pasada llegó mi hija Carlota (10 añitos) y me dijo : Mamá nos hemos unido 5 niñas del equipo de Gimnasia Rítmica y hemos pensado en hacerle un regalo a Marga por su cumpleaños,  hemos decidido que "Tu eres la mejor para que pienses".... ( ufffffff, no sabia yo) en  algo que tenga que ver con la Gimnasia Ritmica, y se lo queremos regalar nosotras, sacando dinero de nuestra hucha.



El domingo tenían competición y además era el cumpleaños de su entrenadora Marga Salom. Me pareció un detalle precioso por parte de las niñas que todas fueran a sacar dinero de su hucha para hacerle el regalo a su entrenadora... pero chicas yo, me creí morir, en primer lugar porque  tenia a 19 niñas el sábado en CREA y tenía un montón que preparar y por otro lado,  yo de lacitos, telitas y esas cosas perfecto, pero ¿que podía hacer yo, personalizado, sobre gimnasia ritmica en tan poco tiempo?. De repente,... ¡Tuve una Idea Genial! Ya lo tengo....  llamé a mi amiga Paula que junto con Lara han creado http://www.galletantas.com. En una entrada anterior os he hablado de ellas, porque siempre, siempre me han hecho quedar estupendamente. Aquí tenéis mi entrada anterior.


Bueno, el caso es que como siempre, su trabajo me resultó más que bonito, supieron captar perfectamente lo que quería y la profesora además de mandar un mail a los padres de las niñas que participaron, además envío un mail a Paula y a Lara para hacerles saber lo muchísimo que le gusto su regalito, así que estoy súper contenta de haber acertado y feliz por ellas, es súper gratificante  que el trabajo  que haces con tanto cariño se vea reconocido.


 Las galletas eran 5 una por cada niña del grupito : María, Carla, Blanca, Laura y Carlota
 Cada Galleta tenía una figura con un aparato, en este caso cinta
 Aquí Pelota y las demás Aro, Mazas  y Manos Libres
Fue  algo más que un Regalo.... Gracias, Paula y Lara por estar siempre.
Las Comuniones están a la vuelta de la esquina ¿Ya tienes quien te haga tu tarta?  GALLETANTAS...  YO, sin dudarlo.

Un abrazo enorme y Felicidades tanto a Marga como a Paula y a Lara, fue un éxito total 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.