QUE ILUSIÓN, POR FIN LLEGÓ Y ME LLEGÓ.....



Como hace unas semanas os comenté me apunté al swap organizado por http://lasillaturquesa.blogspot.com, no se muy bien como llegué hasta el Blog de Carola pero me encantó en cuanto llegué, ¿sabeís eso que pasa que cuando llegas a un blog y rápidamente, te quedas totalmente encantada de la vida disfrutando cada letra?, bueno, pues el Blog de CAROLA, era de esos que te quedas y te quedas y no te quieres ir.
Precisamente, estaba organizando un swap navideño, ¿swap?, ¿swap?...¿y eso que es? ... para las no muy blogueras, os cuento que un swap es una especie de intercambio entre todas las personas que se apuntan bajo la coordinación de la persona que lo organiza, es decir, tu envias a alguien y alguien que puedes no ser la misma persona te envía a ti. En este caso, se trataba de enviar una colección de elementos varios para empaquetar. Ahssss!!! ¡Con lo que me gustan los papelines!...¡Que maravilla!.... No os podeís imaginar lo que he disfrutado haciendo esto y lo contenta que estoy con lo que he recibido....MIRAR..... Me lo ha enviado Bienve de Sevilla.


El paquete envuelto con washi 
y una tarjeta preciosa realizada 
con una foto hecha por ella misma en NY.
Visión General del contenido del paquete Ohhhhh!!!, es todo precioso
Colección de papeles varios entre ellos Japoneses...... !!!
Varios papeles kraft con etiquetas y papel de seda con topitos.... 
¡Me apasionan los lunares! 
(Mi madre es Andaluza y yo los lunares los llevo en la sangre) jaaaaa!!!!
Etiquetitas con bordes y kraft
Surtido de cordoncitos
Pincitas estampadas y lisas
Madroños rojos y blancos 
 Rollo de washi tape con lunares rojos
Ovillo de cordoncillo natural y estrellitas....

Bueno y eso es todo.....Muchas Gracias, Bienve, ha sido todo precioso!!! Te estoy súper agradecida por haber puesto tanto cariño en la preparación de este paquete. Espero conocerte muy pronto y te deseo todo lo "Mejor de lo Mejor" y super gracias también a Carola por haberlo coordinado todo Tannnnnnn Superrrr Mega Bien. Chapó!!!! Eres un crack!!!!
Feliz Navidad 
love, 
Mercedes

Si  tienes  un poco de curiosidad y quieres ver lo que yo envié a Natalia, puedes leer su post aquí en el blog El viaje de Lucas: Un paquete esperado e inesperado. ¡Gracias por este post tan bonito!.

5 comentarios:

  1. ohhhhhh Mercedes que bonito!!!! muchas gracias por tus palabras y por esas fotos tan bonitas,luce todo mucho más :-) un beso enorme y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. que genialidad de SWAP te ha llegado! la foto me ha encantado!! una maravilla! mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mercedes!!!!! ha sido genial... mi Papa Noel adelantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso....me muero de la envidia.
    Que felicidad que todo saliera tan bien

    ResponderEliminar
  5. Mercedes tienes un blog precioso!! De los que me gustan a mí, con un poco de todo. Desde hoy tienes una seguidora más.
    Te invito a pasar por mi nuevo blog de complementos para el pelo.
    Un besico

    http://elbosquedeirelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...