CRONICA DE UN TRABAJO HECHO CON MUCHOOO AMOR


HOLA!!!! El sábado tuvimos en CREA, (6ªplanta, El Corte Ingles, Avenidas) el último taller del 2012 en EL CLUB DEL BOTÓN, tuve 39 niñas en mi Mega Taller Navideño, 19 por la mañana y  20 por la tarde,  fue tan tan  divertido... tan estupendo...  ando poniendo orden a todas las fotos que tengo, tantas que no sé por donde empezar y asimilando toda la energía MARAVILLOSA QUE SE CREA EN EL CLUB ...
Preparativos

El taller resultó el más duro de la historia pues unos días antes algo me sentó fatal, así que me retrasé un montón en los preparativos.. estaba todo tan calculado .... El resultado de este percance, fue que el viernes con la ayuda de mi amiga Rafi (no tengo palabras de agradecimiento suficiente) estuvimos trabajando en los preparativos del taller desde las 15h a las 19h y yo seguí hasta las 3 de la mañana. 

El viernes de madrugada terminando los últimos adornos
Eran 39 así que pre-corte
todos los adornos y les dibujé las puntadas
Adornos multiplicados X39, Rafi se hizo  las 39 flores de las estrella...
Eramos tantas que traspasamos la linea..
.JAAAA!!!.. un poco más y nos plantamos en el pasillo
 Todas las niñas súper colaboradoras hicieron sus adornitos estupendamente
Ari, Rafi ( mis amigas y colaboradoras, incondicionales) y yo en el Photo Call, les planté una diadema con Arboles de Navidad Movibles   ¡eso es amistad .... lo demás, tonterías! pero lo siento, chicas teniamos que estar  en sintonía con el evento Ahsss!!!Me parto... una de mis *"Leladas" (* ideas , ocurrencias, detalles o creaciones varias  que se me ocurren, con mi toque personal). Mencionar a Lidia y a Irma que no tengo fotos pues me quedé sin batería.. ¡Que suerte!
Sophie, Claudia, Ana conmigo y Lourdes participantes incondicionales de Nuestro Club del Botón


Shophie, su gorrito de Papá Noel fué el segundo clasificado en nuestro concurso "Decora tu Gorrito de Navidad", Claudia futura Creativa, imparte clases de Manualidades a su madre y a su tia, Ana, le encanta El Club, sus adornos han quedado divinos en su Arbol de Navidad, en  blanco y rojo!!!!, tiene enganchada al Club a su madre, Lourdes, mi niña ganadora del pasado concurso "Traenos tu corazón", Lourdes escribio un cuento inspirado en mi....ahsssss!!! SI QUIERES LEER SU CUENTO PINCHA AQUI

Megan, Sophie,Ana y Aina
Lucia, Lourdes, Susana y Teresa
Ana, Carlota, Martina y Maria
La camiseta, me hacían hasta fotos es IDEALLLLLL!!!! 
Ari, yo y Rafi, Mis Madrinas de Honor junto con Lidia y Irma que vinieron al taller de por la tarde y me quede sin batería... así que no hay fotosss ohhhhhh !

Todas Juntas cantando NUESTRO RAP....

.- EL CLUB DEL BOTÓN, MOLA MOGOLLON,
COSIENDO BOTONES, ALEGRIAS A MONTONES,
AGUJA Y DEDAL ES NUESTRA SEÑAL,
FIELTRO Y TIJERAS, ES NUESTRA BANDERA
CON PLANTILLAS Y PUNTADAS, HACEMOS MONADAS,
RECORTANDO Y PEGANDO,
EL TIEMPO---- PASA...... VOLANDO
AQUI ESTAN, ELLAS SON, LAS CREATIVAS  DEL BOTÓN.


Una foto de Julia, Una preciosidad de niña por fuera y por dentro.
Carlota sujetando nuestra pizarra para desearos
¡¡¡Feliz Navidad!!!
El Domingo, estuve descansando un poquito, estaba agotada y por la noche cuando llegó Cedric me trajo esta sorpresa." EL CLUB DEL BOTÓN" EN CREA EN EL PERIODICO...:):)!


¿HAY MEJOR FINAL DE CUATRIMESTRE? 
 ¡¡Todas Matricula de Honor!!


"El Club del Botón"... 
Vuelve en Enero

Hazte fan del "El Club del Botón" en Face-Book, inscríbete a nuestra lista en cositasspb para recibir nuestras entradas y estar informada de los próximos talleres.....volveremos con energías renovadas, miles de nuevas ideas y un montón de buen rollismo contagioso....:):)! 

¡Feliz Navidad!

Agradecimientos: CREA Castelltor, mi empresa por confiar en mi y dejarme poner en marcha mis ideas, Mª Luisa Sala Jefa de la División CREA en España, Jose Antonio Vico Ibañez, Gerente de la planta 6ª del Corte Inglés, Vicente, Jefe de Mercería 6ª planta del Corte Ingles, Jose Antonio Gau Jefe de Relaciones Públicas Corte Inglés Palma. Y por supuesto a mis compañeras de Mercería de El Corte Inglés, ESTRELLA Y AINA. GRACIAS sin todos esto no es  posible. Nos vamos de vacaciones pero volveremos en Enero...

1 comentario :

  1. ¡Qué buen rollo se respira en el club...! las niñas estarán encantadas de llevarse este detallito a casa y orgullosísimas de haberlo hecho ellas. Eres un amor... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.