PREPARANDO MI TALLER SABADO: TARJETITAS DE NAVIDAD




Me  encanta trabajar con papel  por eso pensé que sería una muy buena idea realizar justo antes de  Navidad un taller de Tarjetitas de Navidad para  niñ@s, yo, que soy una fanática de todo lo que tenga que ver con papel, tijeras, pegamento, rotus, colores, tarjetitas, recortar, cuadernos etc. Nuestro taller será en CREA el sábado 24 de Noviembre, y tendremos dos grupos de 11.30h a 13.30h y otro grupo de 17.00h a 19.00h. Aunque el taller de la mañana esta completo aun quedan plazas para la tarde.

En esta ocasión he dividido el taller en tres. Vamos a realizar tres tipos de tarjetas diferentes:
La primera es una tarjeta de felicitación, donde vamos a cortar, pegar y colorear. Me pareció una monería la imagen del buhito,así que la he utilizado como imagen central de nuestra felicitación.

Utilizaremos cartulina, papel de regalo y cintas. He diseñando una imagen central personalizada para cada participante donde dice "xxxx Te desea Feliz Navidad". En este taller  trabajaremos con una serie de herramientas muy practicas  que darán un aire muy  profesional a nuestras creaciones.


La segunda tarjeta, la seleccioné de mi Álbum de pinterest, "Navidad", me pareció una tarjetita muy divertida, haciendo de tela la bola de Navidad. Así que yo misma hice el dibujo en mi ordenador.


Para la tercera tarjetita he diseñado un grupo de 4 tarjetas para los regalos, que se podrían utilizar  por ejemplo, si haces un regalito a tu profe por Navidad o a tu mejor amiga. Con todo lo que hemos aprendido en el Club del Botón,  se lo puedes hacer tu misma con tus propias manos ¿verdad?.  también las podríamos colgar en el árbol....


Después de este taller ya solo quedará el taller de Adornos Navideños que será el 15 de Diciembre, donde  también entregaremos el premio al "Gorrito de Navidad Más Original" que se presente....:). Después, haremos un paréntesis en el Club y volveremos con muchísimas más creaciones después de Navidades, publicaré los próximos talleres a finales de Diciembre para que os podáis organizar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.