UNA FIESTA ....CON MUCHO CARIÑO.... 1ERA PARTE

El sábado tuvimos "Nuestra fiesta..." organizada con tanto mimo entre mi marido y yo...!! Cedric trabajó mucho para tenerlo todo a punto y yo con menos tiempo (el está de vacaciones) me ocupé principalmente de las "leladas".... que tanto me gustan, florecitas, barquitos, regalitos, impresión de tarjetas para el bufé, bueno, esos pequeños detalles que hacen que las cosas sean diferentes... 
Durante toda la semana Cedric estuvo poniendo a punto la terraza, luces, ropa, cojines ... el viernes por la noche probamos todas las luces y quedó todo preparado.  A las 21.30h hicimos el ensayo final para ver que todo funcionaba y todo estaba en orden... Ibamos a ser 14.

"Mis leladas":)

Durante toda la semana me ocupé de los detalles, organizando las velas, los barquitos de limones de los que hablé en un post anterior, hice "las latas", pequeños jarrones  con "latas de fritada de Mercadona"  decoradas con lazos hechos con la misma tela que los barquitos, a la lata le metí un vasito de yogurt de cristal para proteger la lata del agua, y tambien imprimi los nombres de los platos del bufe en una tarjetita  donde inserté una foto del barquito ... que me enamoró( ídea via pinterest) .... pusé uno hasta en el aseo....


Hice regalitos personalizados para todas las chicas... y disfruté mucho con mis recien adquiridos washi tapes, envolviendo y personalizando todos ellos ... a ver .....nada de gran valor,  pero todos muy pensados para la persona a la que iba dirigido.


Si quieres saber más sobre ellos puedes visitar a mi amiga Neus de http://allwashitape.blogspot.com.es/ , Neus es una experta en washi y tiene tienda on line. Si eres de Palma y los quieres -ya, pero ya,  puedes  conseguirlos  en Mamy Poppins en la calle Jesus Nº17, en Mavuela's C/ Tous y Maroto 5 ( una tienda nueva preciosa de la que hablaré proximamente, (Alejandra me contactó hace unos días para contarme de su reciente apertura y me invitó a un café en su bonito espacio) y en "nonou"C/ Alfons el magnonim 47.  Además realizan talleres con asiduidad.

A mi hija Carlota le regalé algo precioso que encontré via Pinterest, "Coloring pages" se trata de unos "Mandalas" de pajaritos preciosos para colorear, la niña ha heredado de su madre el amor a todo tipo de material que tenga que ver con papelería, así que sabía que le iba a encantar.


Después compré en el "Hiper Hogar",  super chino,  en la calle Héroes de Manacor, esta maletita roja tan mona y la decore con mi washi rojo con topos y también le puse unas cintas que tenia por casa de restitos que me han ido sobrando de aquí y de allá... se lo completé con varios tipos de rotuladores, un set era de bolis de purpurina, otro de rotuladores al agua, otro de rotuladores finos.... Mi hija quedó enamorada con el regalo .... :)!!! Ahora no sé si..... lo compré para ella o para mi....jaaaa!!!, el caso es que se entretiene muchísimo y siempre va con su maletita de un lado para otro.... Os dejo el enlace arriba, haz click en "Coloring pages".

Y por hoy aquí os dejo que son las 2 y 20 de la madrugada y yo no tengo remedio.... mañana 2ª parte.  buenas noches....

2 comentarios :

  1. Que delicada eres a la hora de preparar todo cuanto mehabria gustado estar alli ya lo sabes un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Los barquitos son una monada.
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.