UNA JOYA...


Hola!!:) Buscando información sobre "Masking Tape" (celo japones) encontré a "Ishtarolivera", su blog me parecio tan precioso que merece ser difundido su trabajo... una joya, y su persona ... parece super bonita....tiene un monton de tutoriales maravillosos. Próximamente dará un taller en Barcelona y voy hacer todo lo posible por asistir. Buen fin de... bueno lo que queda de el..(domingo 13.45 de la madrugada).... y por que me dan estos puntos creativos siempre a estas horas?????.... Os dejo la bienvenida a su blog que me ha parecido preciosa.
Ishtar Olivera es una ilustradora freelance que trabaja con diversas compañías mundialmente así como clientes privados.
Entre sus trabajos, cabe destacar su colaboración con la Comunidad De Madrid en el proyecto “Aprendiendo en Igualdad”; así como ilustrando un cuento para la FEEREs colaboradora asidua de la  revista GYP.Diseñadora de sellos de estampación para la compañia americana Penny Black Inc.Desde Octubre del 2011 Imparte cursos creativos por toda España.Más información aquí.
Recientemente está por publicar su primer libro a mano de la editorial Sterling publishing.El cual saldrá al mercado a principios del 2013 

Pensamientos..
“Permite que la belleza de lo que amas, sea lo que haces”
-Rumi-

Dentro de cada uno de nosotros existe un ser capaz de crear. La creatividad forma parte de nuestro legado como seres humanos. Una capacidad que ha estado presente desde el inicio de los tiempos.  No importa de qué forma creemos, si es cocinando, tejiendo, cosiendo, pintando, …En el momento mágico en que creamos y amamos lo que hacemos, esa chispa o energía  creativa nos llena de vida e inspiración; por ello animo a todas las personas a que vivan su vida más plena y creativamente.

Este blog ha nacido de la idea de crear un espacio donde se une el arte con la creativad; ilustración, fotografía,  manualidades y todo lo artesano.

Dia a dia voy aprendiendo y evolucionando. Definiéndome y encontrándome a mí misma…la gran aventura. Este blog es prueba de ello.

¡Bienvenidos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.