QUERIDISIMA ANONIMA...


Tu comentario lo he borrado, estoy totalmente convencida que te has confundido de sitio. ¡Oye!... que este blog se llama "cositasimplementebonitas", un blog hecho con mucho cariño lleno de todas las cosas bonitas que pasan en mi vida. No acepto comentarios como el tuyo ni tampoco anónimos, ¿ De que te escondes?, pero... por si no es el caso que te hayas confundido te voy a contestar gráficamente que es mucho más divertido.
Contestación Nº1:
(Via Pinterest.Pippa Sheele) 
Contestación Nº 2:
Via Pinterest Pippa -Sheele
Resumiendo: Con feos pensamientos te conviertes en fea  y más fea y más fea.....Con buenos pensamientos no importa que seas fea, siempre estarás guapa. Piénsalo detenidamente. Controla la envidia, que funciona exactamente igual.

Contestación Nº 3: 
Via Pinterest Pippa Sheele
¡¡¡NOS HACEMOS OÍR, LO HACEMOS DIVERTIDíSIMO Y ADEMÁS MARAVILLOSAMENTE BIEN!!!
y ahora por favor no vuelvas, este no es tu sitio. Gracias.



7 comentarios :

  1. Mercedes guapa!!!! no sé lo que ha pasado!!! pero te mando un beso muy fuerte!!!! MUAC!!!!

    Me ha gustado eso de "con feos pensamientos te conviertes en FEA!" juas!!!! eso parecido se lo digo a mi hija, con la mentiras y con las palabrotas nos volvemos negros por dentro!!!!!!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma en que le contestas a "eso", porque si te ha escrito algo negativo, seguro que la mayor satisfacion la obtiene cuando va al WC y ese es su unico arte en la vida.
    Mececedes de estos/as "estos" no hagas ni caso, generalmente son unos resentidos que la envidia los ciega y no saben hacer, ni decir nada constructivo.
    Tienes una pagina preciosa y un proyecto superinteresante con los niños.
    Tienes una "superfans" de tu trabajo en canarias.
    ¡Adelante artista!.
    Besitos, Macoke.

    ResponderEliminar
  3. No se que te han dicho,pero me encanta la contestación.Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, no sé que ha ocurrido pero me parece una respuesta muy elegante y muy bonita como todo lo tuyo. Gracias por seguir inspirándome cada día. Un besote, Mª José

    ResponderEliminar
  5. pero qué te ha pasado guapa? con lo simpáticaa que eres en todas tus entradas, en fin, un abrazo, no hagas caso a tonterias

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaaa bombon!! No he leido el comentario y la verdad que mejor no verlo por que seguro que no valia la pena..
    Que aunque llevemos tiempo sin contacto por varios motivo "mi vida es una locura" ajjaja siempre tendras mi apoyo en todo por que eres una buena persona y te aprecio un montón..
    Muchos muchos besitos a ti a tu hija y a tu marido.. =o)))

    ResponderEliminar
  7. Ni caso cielo y muy bien contestado hay personas que no tienen nada mejor que hacer y se dedican a eso piensa que somos muchas las que te admiramos ya lo sabes quedate con eso y con un beso, tu si que eres bella y cada cosa buena que haces te conviertes en mas bella aún.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.