MAMY POPPINS


Hola, ¿que tal?... dije que hablaría sobre mi viaje a Madrid pero esto que os voy a contar  es algo que merecía esta entrada. Estoy súper ilusionada con este proyecto que ya casi que lo encuentro hasta un poco mio y todo... y es que cuando alguien comienza algo con tanto cariño y tanto entusiasmo se contagia...

Hace algunos meses María Antonia me contactó y me hablo que junto con su socia Cati iban a montar esta idea tan genial y brillante, me habló de su proyecto por encima  y sencillamente me entusiasmé....Me sentí súper identificada con ellas, madres, trabajadoras, llenas de ilusión y entusiasmo luchando por encontrar esa idea genial que te permita  compaginar tu papel de madre ( el mas importante, junto con otros muchos) , lo mejor posible....

Desde aquí me gustaria agradecer a Yolanda Talavera  http://yolandatalavera.blogspot.com excelente fotografá y amiga que tiene mi blog entre su lista de recomendados, por que gracias a eso María Antonía me encontró. Yolanda Talavera, es una fotografá especialista en niños que me enamoró su trabajo desde la primera vez que lo ví, y es que es imposible no enamorarse de su fotografía pues saca lo mejor de ti mismo, es como si su camará penetrara dentro de ti y su lente atravesará mas allá, así lo percibí cuando me fotografío, sacando lo mas bonito y autentico de mi misma ...y lo más fuerte de todo es que me reconocí. (Todas mis fotografías profesionales son de Yolanda).



El Lunes día 30 de Enero en la calle Jesús, un poquito mas adelante de el colegio Luis Vives se ha abierto "Mamy Poppims", una tienda divina, con un proyecto super original que os voy a contar por partes.

Decorada con un gusto exquisito, cada rincón de la tienda tiene algo que llama la atención. Repleta de cositas preciosas, regalos originales como cajas, bolsos, monederos, libros de recetas, fundas para el carrito de tu bebé, ropa de cama.


Tienen ropa monísima de la firma "Spantajaparos", muchos conoceréis la firma de ropa infantil, por los bañadores que tienen, el mismo bañador para el padre y el hijo ¿os suena?. 


El tallaje es bastante amplio así que también puedes coger la misma camisa para ti y para tu hija, algo que siempre me ha parecido súper divertido y además pienso hacer este verano...


Como veis la tienda esta llena de detalles, cajitas preciosas por todas partes, teteras, cuadernitos, muñecos de trapo, pizarritas....

Las Diademas de Mercedes...y algunas cosillas más....
Marrón y Fuxia
Rojo y Azul
Burdeos y Blanco

Lo que marca la diferencia del proyecto de Maria Antonia y Cati, es la idea de:

"Tienda-Taller"
La tienda es super amplia por lo que además de tienda tienen tres espacios super bonitos que os voy a enseñar.


 El Primero es un espacio con una casita de madera super bonita, una maquina de café y unas mesitas para poder relajarte????¿QUE?????&%%?, puedes ir a visitar la tienda, y de paso tomarte un café  tranquilamente, mientras tus hijos se divierten??¿COMO?&%^**? y aprenden%%&//? ( más adelante entenderéis por que digo esto).

 El segundo espacio es una sala con una pizarra enorme donde los niños pueden pintar también hay un mapa mundi gigante y super chulo.... que me encantó .
Y el tercer espacio ..... ¡¡¡¡¡Tachaaaaa,!!!!! es un espacio estupendo para realizar Talleres varios,  pastelería, manualidades,  pintura etc.


Y aquí es donde... es un placer para mi anunciaros que....

 "cositasimplementebonitas",
 estará presente realizando 
Talleres de Manualidades para Niñ@s
en Mamy Poppins
Ya¡¡¡ tenemos elegidos los primeros talleres, nos falta confirmar fechas. Os tendré más que informad@s de todos los acontecimientos que se avecinan, Ah!!! y también estaréis informados puntualmente del día de la inauguración oficial, donde tendremos "Un taller Súper especial y muchas sorpresas.....y a TODO, TODO ESTAIS CORDIALMENTE INVITADOS!!!!
Yujuuuuuu!!! Nos Vemos 


7 comentarios :

  1. Enhorabuena Mercedes!! Es una iniciativa fantástica y... vas a disfrutar un montón! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial tener un espacio para talleres y gran variedad de actividades.
    La tienda es una preciosidad y tiene ese estilo "shabby chic" que a mi me gusta tanto.
    Os deseo de corazón, que todo salga a pedir de boca y tengais muchisimo exito.
    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!, que envidia me das, si no estiviese tan lejos seguro que os visitaba, este tipo de proyectos me parecen, geniales...te deseo muchisima suerte.
    Besitos.
    Macoke

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa como me alegro tu te mereces eso y mas un beso y que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  5. Que tengais muchísima suerte, que gusto encontrar gente tan emprendedora. Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Está lejos para mi, pero os deseo lo mejor... me encantan tus entradas, eres como una hadita....
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.