CHUPETEROS y otras cosillas...


Hola, ¿que tal?. Después de unas pequeñas vacaciones, volver a la rutina se hace por lo menos agotador así que en estos momentos me encantaría volver a coger otra semana de vacaciones para poder descansar de las que ya he tenido ....jjjaaaa:D , Una semana no da para desconectar... soy de las que opino que por lo menos dos semanas son necearias para una desconexión real. Pero bueno, eso es lo que hay así que A TRABAJAR.... !!!!



Este sábado empiezo lo talleres de manualidades para niñ@s en el Corte Inglés de las Avenidas.... Más información aquí http://cositasimplementebonitas.blogspot.com/2012/01/talleres-de-manualidades-para-ninos-en.html, tendremos un taller divino, aprenderemos hacer lazos, horquillas, flores rosetón y broches...en fin dejaremos que vuele nuestra creatividad.... con un montón de cintas preciosas.




El otro día,  Cristina me escribió para pedirme un chupetero de niña, me contó que esta embarazada y que Victoria nacerá para el mes de Junio. Ya sabéis lo que me pasa cuando alguien me gusta... las manos fluyen, se mueven solas, es como si tuvieran claro que hacer .... en este caso elegí unas telas que compré en Madrid, en la calle Atocha 26 "Ribes y Casals", bueno para morirse. Cuando entre en esta tienda me volví loca....  y además... no te ponen mala cara a la hora de cortar 0.50cm.  Es una tienda altamente recomendable... 


Compré un montón de telas preciosas para los cestos del verano que ya estan encargados, y de algunas de ellas hice estos chupeteros para que Cristina pudiera elegir.

 Rosita con botón de madera y Puntilla
 Turquesa con florecitas y lazo de topos
 Con mariposas y botón corazón
Fuxia y verde con lacito de Dots
(Y este es para Victoria)
La pinza es de plástico de seguridad que va cosida a la flor, al final de la cinta de tela lleva un trocito de belcro para poder pasar el chupete).

Este fin de semana, El Domingo, espero hacer una súper entrada dedicada a nuestro viaje a Madrid, donde hablaré largo y tendido de todas las tiendas que visité. Un abrazo. Os deseo un dulce y creativo Miércoles

3 comentarios :

  1. Hola!!! acabo de conocer tu blog y es maravilloso todo lo que haces , con sumo gusto te invito a ver el mio, desde hoy tienes una seguidora más.
    Un besito gordo de Delicia´s

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! acabo de conocer tu blog y es maravilloso todo lo que haces , con sumo gusto te invito a ver el mio, desde hoy tienes una seguidora más.
    Un besito gordo de Delicia´s

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos los chupeteros! La verdad es que Cristina lo va a tener difícil a la hora de elegir, porque son todos ideales. Aunque yo, si tuviese que escoger uno, elegiría el de la flor turquesa, porque este color me encanta ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.