MARTINA, INVITACION CON CORAZÓN




De vuelta de nuestro viaje relámpago a Madrid donde a cundido un montón, ando de aquí para allá intentando poner orden en el caos de espacio existencial que me persigue. Un montón de trabajo eso de ordenar el material que se acumula en todos los rincones de mi casa... y el problema es que a veces compro cosas cuando tengo... y eso es un horror en los tiempos en que vivimos pero es que ya no se como poner tantas cosas ,un poco de orden que además tiene que ser cómodo y no solo para mi si no también para  Cédric y para Carlota que poco a poco mamá se va expandiendo y en fin..... tengo que ponerme limites.


Antes de marcharme recibí un email de Laura, amiga de una amiga que hacia por lo menos más de un año que no veía. Había tenido una niña, Martina y iban a celebrar el bautizo. Me pidió un diseño de invitación de bautizo y un regalito para los invitados. No conozco muy bien a Laura pero siempre me ha encantado su estilo y su dulzura.... La verdad es que el trabajo fluyó y fue rápido y sencillo me refiero claro está al diseño, luego el hacer uno a uno ya se sabe tiempo... ... en fin...fue un disfrute para mi realizar este trabajo tan bonito, lleno de sensibilidad.  

Le pedí que me enviara el texto de la invitación para que cuando quedáramos para hablar le pudiera llevar algunos bocetos. Fue un placer cuando al enseñarle el trabajo realizado, no hizo ningún cambio y le gustó muchísimo.
Con un papel nacarado super bonito hice una tarjetita invitación diseñando una portada personalizada con su nombre . Le agregué una puntilla de lo mas fino y un lacito rosa con un botón de nácar y lo cosí todo a mano, resalté algunos detalles con micro purpurina.



Para entregar el paquetito hice un diseño en el ordenador circular con el nombre de Martina y forré un posavasos duro con el diseño, agrégandole un remache para poder meter un lazo divino rosa con topos blancos.

Para el tema del regalito, enseguida me imaginé el horror de cosas varias que se suelen dar en este tipo de evento, cosas que realmente nunca sabes que hacer con ellas y al final terminan en la basura... Por eso, tenía clarísimo que tenía que ser algo a lo que se le pudiera dar alguna utilidad.



Decidí hacer un corazón rosa de fieltro de lana, con una puntilla y un pequeño botón central, también llevaba una etiquetita con su nombre y la fecha, sujeta al lacito con una micro pincita.


El asunto es que me pareció muy original que las señoras lo llevaran durante el almuerzo, así que les puse un broche para que se lo pudieran poner, luego había que darle un segundo uso así que rellené todos los corazones con Lavanda para que se pudiera guardar en el armario, así el corazoncito no terminaría sabe Dios donde!!!!. Al armario a perfumar!!!

 Así quedo el broche perfumado
 Un trabajo....
 La cestita era perfecta para la entrega
 ¡UUUmmmmm! Disfruté un montón...
Gracias Laura por acordarte de mi!!!



5 comentarios :

  1. Me encanta todo, pero los corazones son super-tiernos. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso, Mercedes!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, como siempre, ¡con lo que a mi me gusta el rosa!

    He de darte las gracias, Mercedes, y así lo he hecho en mi blog, porque leerte ha sido el empujoncito que me faltaba para animarme a llevar a cabo mi proyecto. Me sentí muy identificada contigo en muchos aspectos y me fue de gran ayuda.

    Te seguiré con expectación porque cada nuevo post tuyo que he visto me ha sorprendido. Te deseo lo mejor y que esa fuerza y esa felicidad que desprendes no se vengan nunca abajo.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaa me has dejado con la boca abierta del todo madre mia que monada de verdad super original guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mercedes pero que cantidad de corazones!!!! me alegro que disfrutaras! un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.