CREACIONES NAVIDEÑAS


Hoy os enseño algunas fotos de cosillas que he hecho para decorar la tienda esta Navidad, donde impartimos como bien sabéis talleres creativos, tanto mi compañera Nandy por la tarde, como yo por la mañana, así que si tienes ganas de crear ven a visitarnos, te atenderemos estupendamente en CREA, 6ª planta del "El Corte Inglés de las Avenidas".


 Muñeco de Navidad con dos ovillos de lana y 3 botones


 Arbolito de Navidad de Porex forrado con una 
cadeneta de ganchillo y luego  pegando todo lo que se te ocurra......


Regalos de Navidad, paquetes hechos con tela de Vichy roja, puntillas, lazos y fieltro ... Ya que este año la cosa será modesta, los paquetes que sean personalizados, bonitos y diferentes.  Inspirado en la entrada del Blog  http://lesdeux-moulins.blogspot.com. Gracias, eres genial, y todas tus propuestas me encantan!!!


Coronita de lana y flores de fieltro


Corona de Porex forrada con un ovillo de lana super curioso que tenemos en CREA y es así como lo ves, con 5 diferentes texturas.


Y por último aquí os dejo una foto del multi-taller infantil que tuve ayer. 11 preciosidades vinieron a realizar estos "Adornitos de Navidad", para colgar en el arbol, para decorar los regalos o tarjetas navideñas. Fué estupendo, y me lo pasé GENIAL... ¡Gracias chicas! tengo un montón de fotos pero merece una entrada especial., así que esperaré a pedir permiso a las madres, que con el lio que montamos se me paso., por completo.

3 comentarios :

  1. Me gusta todo muchísimo,felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito se va a ver el córner estas Navidades!! Las coronas son fantásticas: originales y muy vistosas! Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué chulo todo!!! yo he hecho unos calcetines, pero aún no sé cuando los postearé.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.