REGALOS

HOLA!!!!, me he prometido a mi misma que cada Domingo tengo que escribir, algo,..... Bonito o practico... eso si obligatorio. El tema es que sé, que si me siento, no me levanto, y me he dado cuenta que evito sentarme, el mercadillo esta cerca y claro.... tampoco es eso ¿NO?Ando liadísima con el tema del mercadillo y también, ...uffff !!!, me ha entrado como una especie de ataque existencial por falta de espacio increíble ...y como realmente No, No me puedo permitir cambiarme a una  casa con unos cuantos metros mas que tenga  un VESTIDOR Y UN CUARTO TALLER... entonces, he llegado a la conclusión que la única forma de quitarme el agobio es tirar, o en su defecto, deshacerme de todo aquello que ya no me hace falta. 
Aprovechando que hoy era el ultimo día de vacaciones de mi MARIDO, le he utilizado un poquito, él tiene el sentido practico más desarrollado que yo, y no le da pena tirar cosas como ..... Ya sé,..... es un horror lo que os voy a confesar ...pero me daba pena tirar la factura del moises de mi hija, que he encontrado y va a cumplir la friolera de 9 años. Jaaaaaa! soy una sentimental lo sé, pero soy consciente que no podía seguir así , imposible,  habia trastos mios por todas partes y los armarios repletos de cosas que la verdad, ya no tenían mucho sentido, ahora,  tambien, pero por lo menos hay mucho menos y he conseguido colocar la mayor parte de mis trastos, ahora esta todo camuflado. Llevamos todo el fin de semana reorganizando armarios y poniendo orden, al final, entre una cosa y otra  hemos movido todos los muebles de la casa de un sitio  a otro y es increible, ha quedado mas, bonito, ordenado y visualmente limpio que era lo que necesitaba. Soy una maniatica del orden, pero dedicandome a lo que me dedico sin despliegue no hay nada que hacer así que mi casa se habia convertido en un despliegue perpetuo. Ahora esta mucho mejor y prometo que cuando este todo terminado subire unas fotillos. Todavia me queda trabajo por hacer pero lo conseguiré.... y de momento se me ha quitado el agobio existencial que no me dejaba respirar.

Ahora algo bonito y practico a la vez, os dejo el link de la entrada que ha hecho mi amiga del blog 
"Les Deux Moulins",  sobre envolver regalos, la entrada es tan buena que mañana mismo voy a poner en practica algunas de las ideas que da,  estoy totalmente enganchada a las entradas que hace esta chica, encuentra por la red unas "cosasssstannnnbonitas", os dejo una foto de un blog que se llama -"Decor 8",que he conocido a través de ella, absolutamente fantástico.

(Estos dos Blogs son un regalito,..... de verdad), 
Un abrazo, Mercedes

4 comentarios :

  1. Y decirte que casi me emociono... gracias

    ResponderEliminar
  2. Oh! tienes un premio en mi blog http://lesdeux-moulins.blogspot.com/2011/11/dos-premios-inesperados.html

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que el orden alrededor hace que uno esté más tranquilo de espíritu (no sé si es filosofía zen). Espero que estés menos agobiada, y además ahora te han dado un premio.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todas las que creamos nos pasa lo mismo, pero te hace sentir tan bien cuando otra persona te lo dice,ademas pienso que siempre te toca estar acomodandando o como decis camuflando"la casataller"porque si lo guardas no lo ves y por ende no lo usas, cuando lo encontras decis ohhhhh, no me acordaba que tenia esto
    hay que agradecer a nuestras familias que comparten con nosotros todos los dias nuestro despliegue

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.