UNA JOYA...

El Verano se va... y yo superliada como siempre ahora inmersa en la "Colección College", Complementos para el pelo con la tela de los uniformes de los colegios de Palma.... (bueno, si no eres de Palma, tienes una falda de tu niña y te tomas la molestia de enviármela también los hago de cualquier otro colegio de España y si me apuras de Europa..... :DDDD,) ya empiezo a dispersarme... -"Merceditas, centraté",  la Colección College merece una entrada por si sola..... bueno a lo que iba, tenía pendiente una entrada super especial, la guardaba, la guardaba y si me descuido la publico el año que viene....


Una amiga, incondicional, me llamó y me dijo que tenía una fiesta temática Hawaiana",  me preguntó si podría hacerle "Una falda Hawaiana de Lujo".,  la queríaa llena de mis flores de la colección "Le Marche....con todos y cada uno de los  colores de la falda que era de rafia multicolor.

La idea me  fascinó!! y rápidamente empecé a seleccionar telas, colores, hilos y me puse en marcha. Estuve trabajando durante toda una semana y hasta puse a mi santo marido a cortar flores cuando veía el telediario jaaaaa!! Al final quedamos muy satisfechos con el resultado y a mi amiga le gusto muchiiiisimo!!!. Flores realizadas con multicapas de Muselinas y Rasos Multicolor. Pétalos cortados a mano y quemados manualmente uno a uno.

 Hice como detalle una pulsera para el tobillo y una flor para el pelo.

Antes de entregar el encarguito, le pedí a la responsable de "Relacciones Externas" de cositasimplementebonitas, una buena amiga mía, con un tipazo que quita el hipo y un color espectacular, un posado... y me obsequió con este posado, que nada tiene que ver con los posados de la revista Cuore!!!! y todo para  poder enseñaros "LA FALDITA".¡ Un aplauso para ella .... que tiene dos hijos uno de 8 años y una niña de 6, Ay Dios Mio!! esa genética... Está Divina!

Gracias, a las dos, a la primera por acordarse de mi siempre que necesita algo diferente y especial, me encanta poder trabajar cuando te dejan dar rienda suelta a la creatividad  y a la segunda por estar ahí siempre que la necesito.

Me hizo gracia cuando mi madre me enseñó este diseño que apareció en la revista "Yo Dona" donde la falda cuesta la friolera de 234 euros ... VAYA ABUSO!!!...

"REVISTA YO DONA"

  


4 comentarios :

  1. ¡Ala! qué bonito, así cualquiera se disfraza de hawaiana. Me encanta, seguro que era la más guapa de la fiesta. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Menuda falda!!! Impresionante, artista! Me encanta!!! Fue la estrella de la fiesta seguro!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué preciosa falda!!! me encantarís un disfraz así, y por cierto, yo tengo 28 y no tengo hijos...y le envidio la figura!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, como siempre te queda estupendamente bien todo lo que haces. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.