LA BUFANDITA DE SILVIA , 2ªTEMPORADA

Despues del exito sin precedentes que tuvo la "Bufandita de mi amiga Silvia" el invierno pasado, cuando llegó la nueva lana de esta temporada y entre ellas la "RAPIDO", de Phildar, me enamoré rapidamente.
Es una lana suavita que no pica absolutamente nada, se tejen con el 7 o el 8 aunque yo la tejí con el 6, con las agujas "Knit Pro" que son una pasada de cómodas, (tardas 10 minutos en acostumbrarte a ellas y  ya nunca volverás a las antiguas). Esta lana es gordita, ideal para las que como yo, no tenemos ni pajolera idea de tejer ..... pero se intenta, sobre todo con cosas así, super monas y fáciles .
Si quieres aprender a tejer puedes ir a las clases que Nandy realiza en el Corner  Crea Lunes, Martes y Jueves por la tarde. Si nos compras la lana ya puedes unirte al grupo de las tejedoras gratis.
Por la mañana yo enseño también iniciación , donde te enseñaré ha realizar esta bufanda tan mona  y super fácil de hacer. "Está la domino perfectamente por que me encanta"
 Mirar el mueble tan estupendo que tenemos en el Corner  de lanas maravillosas
Y aquí, yo, que de vez en cuando me gusta subir una foto para romper un poco la frialdad de internet.
Poner cara a una persona te acerca un poco a ella, existo de verdad, me puedes localizar, y si te puedo ayudar en algo pues aquí estoy.
El Corte Ingles de Ävenidas
CREA, Mercería creativa 6ªplanta
Tel. 663281070 ( Mañanas de 11h a 14h)

1 comentario :

  1. estuve en el corner del CI de Preciados (Madrid) y flipé con las lanas, hay algunas maravillosas, pero eso si, caras.

    Me llama la atención que sea más caro comprar el material y hacerte tú algo que ir y comprar un jersey/chaqueta/o bufanda ya hecho...claro, que hay que reconocer que las lanas que venden en las mercerias son de mucha mejor calidad por lo general...

    ResponderEliminar

Muchas gracias, si tomas un minuto de tu precioso tiempo para comentarme, es como si me hicieras un regalo. LOL (lot of love). MERCEDES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.